El CD TRIVEMA vence y se queda a un partido del ascenso (3-2)

El equipo de Ochan vence a CF Amisport B con goles de Jesús, Javi Torollo y Limones y acaricia el ascenso de categoría. 

El primer equipo de TRIVEMA Naval no falló y en el partido aplazado que tenía pendiente se deshizo en TRIVEMA Park de un correoso CF Amisport B que vendió cara su derrota.

En un partido muy competido desde el pitido inicial, la motivación del equipo de Javier Ochandiano le permitió ponerse muy pronto por delante en el marcador gracias a un gol de Jesús en el minuto 11 (1-0). Un primer y tempranero gol que daba tranquilidad a un TRIVEMA que llevaba el peso del partido y que firme en las disputas, volvería a marcar en el minuto 36 gracias al oportunismo en ataque de Javi Torollo (2-0), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio una mano en el área de la portería de Fer era decretado por el árbitro como penalti que Ignacio García se encargaba de materializar en el minuto 48 (2-1). El partido se volvía peligroso y con TRIVEMA jugando a la contra encontraría un tercer tanto después de que una buena internada de Javi Torollo y posterior envío del balón atrás, era aprovechado por Limones para marcar en el minuto 75 (3-1). El partido estaba encarrilado pero no sentenciado, y así Samuel Real le ponía pimienta al encuentro después de que en el minuto 80 redujera de nuevo distancias en el marcador (3-2). Con Amisport volcado buscando el empate, la defensa de TRIVEMA volvió a imponerse, permitiendo al equipo sumar otros tres puntos más que le sirven para afianzar el liderato y quedarse a tan solo 1 punto del ascenso matemático de categoría a falta de tres jornadas por disputarse.

VER FICHA DEL PARTIDO

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *