El CD TRIVEMA no falla y sigue líder (3-0)

Los de Javier Ochandiano vencen a CDE Poligono H San Blas con goles de Jama, Adri y Jesusao. 

Desde lo más alto de la tabla clasificatoria afrontaba el CD TRIVEMA Naval una nueva jornada de liga en Tercera Aficionados Grupo 7 y lo hacía enfrentándose en “Trivema Park” a un rival directo en la lucha por el ascenso como era el CDE Polígono H San Blas.

Un encuentro de altos vuelos y con altas dosis de intensidad, que TRIVEMA supo sacar adelante sin descentrarse en su cometido pese a las altas revoluciones con las que el rival afrontaba el choque. Con el paso de los minutos TRIVEMA iba demostrando su superioridad y con el partido controlado Jesusao abría el marcador en el minuto 24 con un gol de bella factura (1-0). El marcador a favor daba aún más tranquilidad al equipo de Ochan que, firmando un partido muy serio, ampliaría diferencias en el marcador en el minuto 35 por medio de Adri (2-0), resultado con el que los dos equipos se marchaban al descanso.

Tras el intermedio, la salida en tromba del San Blas para intentar acortar distancias en el marcador, no la acusaría TRIVEMA, que firme en defensa y con un peligroso juego de contraataque iba generando claras ocasiones de gol que encontraron su premio en tiempo de prolongación con un gol de Jama que cerraba el partido (3-0) y corroboraba una nueva y trabajada victoria que le sirve a TRIVEMA para sumar otros tres puntos y mantener una semana más su condición de líder invicto para seguir buscando el ansiado ascenso de categoría.

FICHA DEL PARTIDO 

VER CLASIFICACION

La próxima jornada a disputar el 21 de Febrero, TRIVEMA Naval visitará al CR Guindalera B, 15º clasificado con 3 puntos y que esta jornada caía derrotado a domicilio ante el CD Chamartín Vergara (3-0)

Galería de fotos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *