El aficionado TRIVEMA vuelve arrollando y se coloca líder (2-9)

En el primer partido de este nuevo 2021 el equipo trivemero golea al CR Rupe Sahagún C. 

Había ganas de volver a la competición tras las vacaciones de Navidad y el Temporal Filomena, y el primer equipo de TRIVEMA Naval lo ha hecho goleando y colocándose líder invicto de la Tercera de Aficionados madrileña Grupo 7, demostrando que sigue siendo uno de los favoritos para lograr el ansiado ascenso.

De esta manera el equipo de Javier Ochandiano no quería sorpresas ante un rival que no había logrado puntuar hasta la fecha, y desde el principio del choque TRIVEMA quiso llevar la iniciativa. Todo ello ante un equipo que, sabedor del potencial ofensivo trivemero, optó por replegar líneas. Un sistema defensivo que de poco le sirvió a CR Rupe Sahagún, ya que los de Ochan supieron interpretar de forma magistral el partido y sabedores que ganando la espalda de la defensa rival podría romperse el partido. Dicho y hecho, con un dominio total de TRIVEMA empezaron a caer los goles. Góngora por partida doble, y otros goles de Miguel Torollo, Javi Torollo y Sánchez, ponían el 0-5 al descanso.

El partido estaba encarrilado y más después de que en el inicio de la segunda parte el Juvenil Paco, que debutaba con el primer equipo para orgullo TRIVEMA en su gran apuesta por la cantera, ampliara diferencias firmando al final del partido un HatTrick. Con otro gol de Miguel Torollo, la relajación hizo mella en el equipo, algo que aprovecharía el conjunto local para reducir distancias en el marcador por medio de Yassin Arhon y Fahd Faouzi quedando en el marcador el 2-9 definitivo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final gran victoria de TRIVEMA que ya corona la tabla clasificatoria en cinco jornadas disputadas. Todo ello antes de recibir el próximo domingo en TRIVEMA PARK a las 11:15 a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el CDE Polígono H San Blas, equipo que también suma 13 puntos como el trivemero aunque con peor golaverage, y que este fin de semana vencía en su casa por la mínima al CD Conde Orgaz (2-1).

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *