TRIVEMA Naval se lleva el derby de Hortaleza (0-2)

Dos goles de Jama y Limones le dan la victoria a TRIVEMA en su partido contra el Sporting de Hortaleza C 

El CD TRIVEMA Naval se marcha de vacaciones de Navidad con una merecida victoria en el derby de Hortaleza ante el Sporting.

En partido aplazado en su día por unos casos de COVID en el equipo rival, el CD TRIVEMA Naval se aplicaba en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario de los dos equipos, y se llevaba un encuentro en el que el equipo de Javier Ochandiano demostró su superioridad pero que tuvo que esperar a la segunda parte para liquidar el partido.

Tras una primera parte muy disputada, con el equipo local bien parapetado en defensa, y un TRIVEMA al que pese a llevar el peso del partido le costaba generar ocasiones de gol, todo se resolvería en la segunda mitad.

Tras el descanso, el mister trivemero Ochan cambió el dibujo táctico del partido para generar más superioridad ofensiva, lo que propició que llegara el primer gol del encuentro después de que Jama, tras un saque de banda en el minuto 54, abriera el marcador (0-1). El gol a favor le ofrecía más tranquilidad a TRIVEMA y obligaba al Sporting de Hortaleza a arriesgar más en ataque, algo que aprovecharía Limones para culminar un contragolpe en el minuto 64 que le serviría a TRIVEMA para finiquitar el partido (0-2).

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final gran victoria y un nuevo debut, el del portero juvenil Raúl cuyo buen hacer bajo los palos le servía al equipo para volver a dejar la portería a cero y firmar una importante victoria con la que TRIVEMA Naval cierra el año 2020 con otros tres puntos, y se comerá el turrón desde la segunda plaza de la tabla clasificatoria de la Tercera Aficionados Grupo 7, y hasta el próximo 17 de Enero de 2021, fecha en la que reanudará la competición visitando al CR Guindalera B.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *