Goleada de TRIVEMA al San Blas B (9-0)

El equipo aficionado sigue sumando goles y puntos en este inicio de la temporada. 

El equipo aficionado de CD TRIVEMA Naval sigue intratable en Tercera Aficionados RFFM, y de nuevo volvió a reencontrarse con los goles en su partido contra el ED San Blas B.

Una cómoda y holgada victoria del equipo entrenado por Javier Ochandiano que se empezó a fraguar muy pronto, con una salida en tromba Trivemera que le permitió sumar cuatro goles en los primeros veinte minutos de juego, dejando así encarrilado el partido para afrontar una segunda parte en la que irían cayendo los goles hasta completar los nueve con los que se cerraba el encuentro (9-0). Nueve goles firmados con dobletes de Góngora, Javi Torollo y Mariano, y otros tantos de Jama, Carlos y Sánchez.

Un choque que además, y para orgullo trivemero, sirvió para que hasta cuatro jugadores procedentes del Juvenil disputaran el encuentro: Kleber, Guille, Álex y Paco, haciendo buena la filosofía TRIVEMA de convertir el primer equipo en un nicho en el que los jugadores procedentes de la cantera puedan seguir disfrutando, aprendiendo y desarrollando su carrera futbolística en “Trivema Park”.

VER FICHA DEL PARTIDO

En definitiva tres puntos más para el aficionado CD TRIVEMA Naval, que asientan al equipo invicto en la tercera plaza de la tabla clasificatoria con 7 puntos en tres jornadas disputadas (2 victorias y 1 empate), antes de que este jueves 17 a las 20:30 se dispute a domicilio el encuentro aplazado de la primera jornada de liga frente al AD Sporting de Hortaleza C, un partido con el que el equipo se marchará de vacaciones de Navidad para despedir este año 2020.

RESULTADO Y CLASIFICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *