Trabajado empate a domicilio de CD TRIVEMA Naval (2-2)

Un gol de Limones y otro de Jama, le sirve a TRIVEMA para igualar un partido que se puso cuesta arriba ante Colegio Alameda de Osuna A. 

Tras una semana complicada en la que el jugador trivemero José se lesionaba de gravedad en un entrenamiento, y al que sus compañeros han enviado todo su ánimo con unas camisetas conmemorativas antes del partido, sólo ha faltado poder dedicarle la victoria en un campo complicado como era el del Alameda de Osuna.

En un choque muy exigente, el conjunto de Javier Ochandiano se topó con un rival muy incomodo que, aprovechándose de un juego directo y de mucha disputa en segunda jugada, obligaba a TRIVEMA a sacar lo mejor de sí mismo para dominar el juego, pero hoy la falta de acierto de cara a gol le pasaría factura y más después de que el conjunto local se adelantara en el marcador al filo del descanso (min.43) por medio de Diego Parra (1-0). Un duro golpe para TRIVEMA que se marchaba al descanso por detrás en el marcador.

Tras el intermedio, la dinámica fue la misma. Con el TRIVEMA tratando de poner criterio al juego y con el rival parapetado atrás y esperando poder sorprender con balones directos a la espalda de la defensa, algo que lograrían en el minuto 67 después de que Luis Ulises Vegas batiera la portería defendida por Fernando (2-0). Con dos goles en contra, tocaba tirar de oficio y los de Ochan, que cambió el dibujo del partido para atacar con más efectivos y buscar la igualada, acortarían distancias en el marcador en el minuto 78 gracias al oportunismo de Limones (2-1). El gol motivó a TRIVEMA que con todo en contra y un arbitraje “desafortunado”, se volcaba buscando el gol del empate y encontrando su premio gracias a la calidad de Jama en el minuto 89. Un gol que le servía a TRIVEMA para empatar un partido muy exigente que el equipo de Ochan supo disputar.

Al termino del encuentro, Ochan afirmaba sentirse contento con el equipo porque a pesar “del otro fútbol” sufrido hoy y a la permisividad del colegiado con el rival en algunas fases del partido, “el equipo ha estado bien, ha sabido mantenerse concentrado y firme en el partido para sacar un resultado positivo pese a todos los condicionantes con los que nos hemos encontrado. Trabajando como un equipo hemos sido capaces de arañar un punto, que bien podrían haber sido tres de haber tenido un poco más de fortuna de cara a puerta“.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final empate de TRIVEMA que sube un nuevo punto a su casillero y que le sirve para mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria, antes de recibir después del puente, el domingo 13 de diciembre 2020 a las 11:15 en TRIVEMA Park, a un EDM San Blas B que esta jornada caía derrotado de forma abultada en su campo ante CD Conde Orgaz B (0-7).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *