Arrollador inicio de liga de TRIVEMA (7-0)

Los de Ochan vencen al CF Valdebebas B en “TRIMEMA Park” y suman sus tres primeros puntos de la temporada.

Imposible comenzar mejor. El equipo aficionado de CD TRIVEMA Naval, después de ver como se le suspendía el pasado fin de semana su primer partido de liga por casos de COVID en el rival, ha comenzado la Temporada 2020/21 con una contundente victoria en casa ante el CF Valdebebas B, en un encuentro bien resuelto por el equipo entrenado por Ochan.

Con un planteamiento valiente pero arriesgado del rival, el filial de Valdebebas salía al partido con desparpajo y con sus líneas muy avanzadas, algo que de primeras sorprendió a los trivemeros, pero que con el paso de los minutos supieron contrarrestar a base de dominio, control del juego, solidez defensiva y goles, para marcharse al descanso con un 3-0 favorable en el marcador y sentenciar el partido en una segunda parte plácida para TRIVEMA. Así, la velocidad en ataque y el buen planteamiento del equipo, permitió lograr la victoria gracias a los cinco goles del ariete Limones, y a otros dos de CorralesSánchez, manteniendo además la portería a cero para demostrar también el gran trabajo defensivo del equipo.

Para el míster de TRIVEMA Javier Ochandiano: “Estamos muy contentos por lograr la victoria en un partido importante para nosotros por ser el debut en la competición después de tantos meses, y en lo que era el inicio del nuevo proyecto. El equipo ha estado muy bien, muy intenso y concentrado, lo que nos ha permitido poder sacar el partido adelante y hacerlo además con solvencia“.

FICHA DEL PARTIDO

Los tres primeros puntos en el casillero de TRIVEMA, que ocupa la cuarta plaza con 3 puntos, y que ya tiene la cabeza puesta en su visita el próximo domingo a las 10 de la mañana al campo del Colegio Alameda de Osuna, que actualmente es tercer clasificado con 4 puntos y que esta jornada vencía a domicilio al CD Conde Orgaz B por 2 goles a 4.

RESULTADOS DE LA JORNADA Y CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *