Primer equipo. RENOVACIONES y BAJAS

Comienza la pretemporada del primer equipo de TRIVEMA Naval y lo hace con novedades en su plantilla. 

La Temporada 2020/21 de CD TRIVEMA Naval toma forma y el primer equipo de Ochan ya está en marcha. Una temporada en la que se mantiene el bloque que se quedó a las puertas del ascenso la pasada y atípica campaña 2019/20, que no se pudo completar debido a la pandemia del COVID19 y la consiguiente paralización de la liga. Una circunstancia que impidió al conjunto trivemero, en su primer año de existencia en el fútbol aficionado, consumar el ansiado ascenso de categoría a segunda regional, algo que volverá a ser el principal objetivo del equipo para este curso.

De esta manera continúan en el primer equipo de TRIVEMA a las órdenes de Ochan, Raúl y Rubén los porteros: Fer y Dani, y los jugadores: Álex, Juanjo, Sánchez, Adri, Dani, Rober, Limones, Jesús, Juanda, Adri Corrales, Miguel, Javi Torollo, Javi Góngora, Carlos, Jose y Jama.

Por su parte y en el capítulo de bajas, no seguirán en el equipo los jugadores: Cózar, Jerson, Machi, Puerta, Giorgi y Pablo, este último por motivos personales. Desde TRIVEMA Naval agradecemos a todos ellos su implicación, dedicación y esfuerzo a lo largo de la pasada Temporada.

En los próximos días y a través de las Redes Sociales oficiales del club, conoceremos nuevos fichajes y los jugadores de la Cantera TRIVEMA que subirán al primer equipo para completar la plantilla del CD TRIVEMA Naval 2020/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *