El CD TRIVEMA Naval lanza su protocolo de actuación

A falta de los protocolos oficiales, el club da un paso adelante y empieza a dar forma a las normas de obligado cumplimiento que se llevarán a cabo en las instalaciones TRIVEMA de Velacho Bajo en Hortaleza (Madrid).

Desde que en el pasado mes de marzo se paralizara la competición a causa de la pandemia COVID19, solo hemos tenido un objetivo: poder volver a disfrutar de nuestro fútbol, y ahora toca hacerlo con responsabilidad.

La nueva Temporada 2020/21 está a la vuelta de la esquina y ante la incertidumbre reinante, desde el Club no se ha parado de trabajar para poder hacer lo que más nos gusta, que no es otra cosa que jugar al fútbol y hacerlo en las mejores condiciones.

Es por ello que la directiva de CD TRIVEMA Naval ya ha hecho llegar a todas las familias TRIVEMA la normativa y el protocolo propio a llevar a cabo, para conocimiento de entrenadores, jugadores, padres/madres y usuarios de la instalación en general.

PROTOCOLO CD TRIVEMA NAVAL

En las instalaciones, que contarán con una señalización especial, se llevarán a cabo las siguientes Medidas de Prevención:

Uso OBLIGATORIO de MASCARILLA en TODA la INSTALACIÓN y de forma especial tanto para entrenadores (a los que se las facilitará el Club), como a toda aquella persona que no sea deportista y que esté por alguna razón dentro del perímetro del terreno de juego.

Uso de GEL OBLIGATORIO por parte de los jugadores y todo el personal que acceda a la instalación a la entrada del campo. Para ello, hemos puesto un dispensador de gel en el acceso principal y otros repartidos por la instalación.

La ENTRADA al terreno de juego se realizará siempre por la misma puerta y habilitada para tal efecto en la zona de Ambulancia, mientras que la SALIDA se hará por la puerta del centro del campo.

– A la LLEGADA DE LOS JUGADORES estará el entrenador o auxiliar de cada equipo esperándoles con el TERMÓMETRO para proceder a tomar la temperatura a todos y cada uno de los chic@s para que en su caso y si la misma fuera anormal, poder detectarlo a tiempo e impedir que pueda acceder a la actividad.

– Cada jugador tendrá que rellenar y firmar en su primer entrenamiento una “Declaración responsable para la vuelta a la actividad” como indica la RFFM. Sin la misma no se podrá acceder a los entrenamientos.

– Los VESTUARIOS permanecerán siempre cerrados y se utilizarán el tiempo estrictamente necesario, salvo uno de ellos que se usará como servicio, y al cual únicamente se podrá acceder de forma individual y que dispondrá de un servicio de mantenimiento y limpieza especial.

– El MATERIAL DEPORTIVO será única y exclusivamente manipulado por el entrenador, que será siempre el encargado de repartirlo a los jugadores.

– Con respecto a los PETOS, al final de cada entrenamiento será el entrenador el encargado de llevar y meter los petos en la lavadora para una limpieza que se efectuará diariamente.

– Las bolsas, mochilas o boteros que lleven los niños se dejarán en el banquillo que corresponda a su entrenamiento.

– Los jugadores deben ir cambiados de casa y con mascarilla puesta hasta la entrada al césped, salvo las botas que se las pondrán justo al entrar al terreno de juego. Es recomendable que traigan un botero o mochila, en el cual guarden la mascarilla mientras entrenan y se la pongan inmediatamente en cuanto terminen. También tendrán que llevar su propia botella de agua que regalaremos a cada jugador y que deberán rotular con su nombre, limpiar y custodiar con responsabilidad.

– Se ruega a los jugadores máxima puntualidad en todos los entrenamientos para que cinco minutos antes de la hora estipulada para el inicio, se puedan reunir con sus entrenadores para proceder a realizar la correspondiente toma de temperatura y respetar sus indicaciones para acceder al campo y así evitar una excesiva acumulación de gente o mezclarse con otros equipos.

Desde TRIVEMA Naval haremos un gran esfuerzo para llevar un escrupuloso control de todos y cada uno de nuestros equipos, y por tanto a todos aquellos jugadores que no cumplan con la normativa se les impedirá el acceso a las instalaciones.

Es el momento de dar un paso adelante, aprender todos a convivir con el nuevo virus y hacerlo SIEMPRE de forma segura y responsable para salvaguardar la salud de todos.

Demostrando lo que significa formar parte de la Familia TRIVEMA, os agradecemos vuestra colaboración.

#DelTRIVEMASoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *