Apúntate al Campus de Fútbol de Verano TRIVEMA 2020

El CD TRIVEMA Naval junto con Play and Goal, organizan el esperado Campus de Verano.

Un Campus que te permitirá disfrutar del fútbol mientras incrementas y mejoras tu potencial durante tus vacaciones de verano y en base a un programa cargado de valores deportivos, actividades divertidas y entrenamientos específicos. 

Tras estos meses de confinamiento te ofrecemos, con todas las medidas de seguridad, la posibilidad de vivir la mejor experiencia en nuestras instalaciones TRIVEMA de la C/ Velacho Bajo de Hortaleza – Madrid y con un precio especial para jugadores y familiares del CD TRIVEMA Naval y de las ESCUELAS ÍNTER.

Los programas de Tecnificación y Actividades están ajustados a la edad de los participantes, e incluyen un minucioso protocolo de seguridad contra el COVID19 y siempre adaptado a la normativa vigente en cada momento.

¡No te lo pienses! Si todo va bien con la evolución de la Pandemia y no hay nuevas restricciones al respecto, esperamos que disfrutes con nosotros de unos días inolvidables del 29 DE JUNIO AL 31 DE JULIO 2020, tienes toda la información y posibilidad de inscripción ONLine en ESTE ENLACE

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *