Ochan nuevo entrenador del CD TRIVEMA Naval Aficionado 2020/21

Tras firmar una gran temporada en la Cantera TRIVEMA, Ochan buscará desde el banquillo el ansiado ascenso de categoría. 

El equipo aficionado del CD TRIVEMA Naval volverá a buscar el ascenso de categoría la próxima Temporada 2020/21, y el primer paso llega apuntalando el proyecto deportivo desde el banquillo con la figura de Ochan como nuevo entrenador del equipo.

Javier Ochandiano “Ochan”sustituye en el cargo a Rubén Fernández, que como ya se anunciaba no continuará como primer entrenador aunque sí seguirá en el cuerpo técnico del mismo como Segundo Entrenador / Auxiliar, y en el club como entrenador de la Cantera TRIVEMA. Entrenador Nivel 2, Máster en entrenador de porteros y a punto de graduarse en INEF, Ochan ha entrenado a las categorías inferiores del Sporting Hortaleza y de TRIVEMA Naval, y siendo el Director de la Academia de Tecnificación de Entrenadores y Porteros Ochan Academy, ha sido entrenador de porteros en Sporting Hortaleza, CD San Roque y Las Rozas CF.

Ochan aterrizaba esta recién terminada temporada en el club trivemero procedente del Sporting Hortaleza y tras haber pasado como jugador por otros equipos como el AD Villa Rosa, Unión Adarve, CD Canillas o San Roque. Responsable también de la Tecnificación y preparación de porteros en TRIVEMA, esta campaña ha sido el encargado de dirigir desde el banquillo al Alevín A y al Infantil A, firmando excelentes resultados y ganándose con ello la plena confianza de la directiva y Dirección Deportiva de TRIVEMA para dirigir al primer equipo, algo que para Ochan supone: “Un placer y un orgullo, además de una responsabilidad. Llevo 16 años entrenando categorías inferiores y nunca he entrenado a un equipo senior, aunque sí tengo experiencia como jugador y como segundo entrenador en Preferente. Es un reto personal y muy importante del que estoy seguro vamos a disfrutar todos“.

Labrándose con dedicación, formación y esfuerzo, una importante carrera deportiva en los banquillos, la experiencia vivida por Ochan en su primer año en TRIVEMA le ha marcado de forma muy especial: “Estoy en un club espectacular. Un club en crecimiento que funciona muy bien, con una alta calidad humana, muy acogedor y familiar. Ver como desde el Club se valora el esfuerzo y el trabajo de todos sus componentes, hace que sea un sitio en el que te apetezca estar y trabajar“.

Con respecto a la exigencia marcada por el club con el ascenso de categoría a una Segunda Regional que esta temporada no ha podido culminar por la interrupción de la liga por el COVID19: “Soy consciente de que el club quiere estar en cotas más altas cuanto antes, pero a mi me gusta pensar en competir en los entrenamientos y en los partidos, algo que nos permitirá estar más cerca de conseguir victorias y con ello los objetivos. Lo que está claro es que la exigencia por parte de todos va a ser muy alta“. Ochan tiene claro como quiere que sea su equipo: “Un equipo ofensivo, que se haga fuerte en casa, que domine todas las fases del juego, que compita los 90 minutos y en el que haya una buena actitud que nos permita dejar siempre una buena imagen allá donde vayamos. Trataremos de ser un equipo serio que va a intentar dominar la categoría“.

Ochan no estará sólo y contará con un cuerpo técnico de garantías en el que le acompañará Raúl Fernández, graduado en INEF, y que será el Preparador Físico del equipo, y donde seguirá aportando su experiencia Rubén Fernández. Como afirma el propio Ochan: “De mis jugadores espero que se ilusionen con el proyecto porque vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para sacar adelante los objetivos marcados por el club. Vamos a disponer de un Preparador Físico y seguiremos contando con la experiencia y el buen hacer de Rubén en otras áreas. Vamos a contar con el total apoyo del club y espero que podamos disfrutar juntos de un gran año y así poder alcanzar los objetivos que queramos“.

Con Ochan como entrenador, Raúl Fernández como Preparador Físico y Rubén Fernández como Segundo Entrenador / Auxiliar, próximamente se darán a conocer los nombres de los jugadores que permanecerán en el equipo, y posteriormente los nuevos fichajes que potencien aún más una plantilla que, en su segunda temporada de vida, peleará por el objetivo del ascenso a Segunda Regional.

#DelTRIVEMAsoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *