Contundente victoria ante el FC Ínter del Pilar (1-4)

El equipo de Rubén Fernández se crece ante un rival directo en la lucha por el ascenso con goles de Jama (3) y Javi Torollo. El gol local fue obra de Hafed Ajaoud.

El CD TRIVEMA Naval sigue lanzado en su búsqueda del ascenso y esta semana, en una auténtica final para el equipo de Rubén Fernández, lograban vencer con solvencia a domicilio a un rival directo como era el FC Ínter del Pilar.

En un partido digno de dos equipos que pelearán hasta el final del campeonato por el ascenso de categoría, la cautela de ambos conjuntos para no encajar gol condicionaría el desarrollo del juego en los primeros minutos. Con TRIVEMA intentando hacerse con el control del juego llegaría el primer tanto del partido cuando en el minuto 27 Hafed Ajaoud aprovechara un desajuste defensivo de TRIVEMA para adelantar al bando local (1-0), resultado con el que se llegaría al descanso.

Con la necesidad imperiosa de dar la vuelta al marcador por parte de TRIVEMA para no descolgarse definitivamente del sueño del ascenso, comenzaría la segunda parte. Con el equipo verderón mentalizado, el dominio trivemero fue absoluto y era cuestión de tiempo que llegara el gol del empate, algo que sucedería en el minuto 66 después de que Jama, protagonista del partido, aprovechara su oportunidad (1-1). El empate hacía justicia, pero los de Rubén Fernández querían más y fruto de ese empuje llegaría el segundo tanto, de nuevo obra del killer trivemero Jama que volvía a marcar en el minuto 69 (1-2). Con ventaja en el marcador y con el rival a su merced, el juego ofensivo de TRIVEMA volvería a ser letal para que Javi Torollo en el minuto 70 (1-3) y de nuevo Jama en el minuto 85 para completar su Hat-Trick particular (1-4), otorgaran a TRIVEMA una espectacular e importante victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Para el míster Rubén Fernández: “La verdad es que estamos en una dinámica muy positiva. En la primera parte el equipo estuvo serio, y aunque no tuvimos un juego rápido y fluido, no teníamos la sensación de que nos iríamos al descanso perdiendo. Lo más importante de hoy es que en la segunda mitad y pese a estar por detrás en el marcador, seguimos confiando en nosotros, nos centramos más en realizar nuestro juego y conseguimos el objetivo que era ganar, sacar tres puntos y decir aquí estamos y queremos dar guerra hasta el final. Sólo me cabe agradecer el esfuerzo y compromiso de todos mis futbolistas, los que salieron de inicio, los que participaron desde el banquillo, y los que no estaban convocados, ya que todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para ganar este partido. Ahora toca seguir trabajando duro, ya que la semana que viene jugamos contra un equipo que nos empató en la primera vuelta, y si no sacamos un buen resultado en forma de victoria, lo de hoy no nos valdrá para nada“. Además el míster quiso acordarse de la afición trivemera desplazada: “Agradecer un día más a nuestra afición que de nuevo estuvo de diez, viniendo a vernos fuera de casa y a una hora complicada, en un gran día de fútbol que terminó siendo espectacular para nosotros“. 

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se sitúa a tan sólo dos puntos del ascenso y antes de recibir el próximo domingo a las 13:00 en TRIVEMA al SAD Altamira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *