¡Lanzados! (10-1)

El CD TRIVEMA Naval no cede en la segunda vuelta y golea al Celtic Castilla CF B con solvencia.

El CD TRIVEMA Naval sigue con paso firme en esta segunda vuelta del campeonato y el equipo de Rubén Fernández sigue sumando sus partidos por contundentes victorias que le sirven para seguir soñando con el ascenso de categoría, principal objetivo de la Temporada.

Esta vez en el fortín de TRIVEMA, fue el Celtic Castilla CF B el que no pudo sostener el empuje y buen hacer del equipo trivemero a lo largo de los noventa minutos. Tras unos primeros instantes marcado por las imprecisiones, los de Rubén Fernández fueron imponiendo su superioridad y control del juego, lo que propició que llegara el primer gol del partido en el minuto 17 obra de Adri, que marcaría el punto de inflexión para que el dominio trivemero fuera total y empezaran a llegar los goles al electrónico de Velacho Bajo. Javi Torollo hacía el segundo en el 26 (2-0), lo que animó al Celtic a buscar la portería rival encontrando su premio en el minuto 31 después de que Jesús Berges acortara diferencias en el marcador (2-1). El gol volvió a hacer reaccionar a TRIVEMA, que se volcaría de nuevo buscando ampliar la distancia y que lograría antes del descanso con otro gol de Encinas y otros dos de Jama, el cual terminaría siendo el protagonista del partido. Con 5-1 a favor de TRIVEMA se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, más de los mismo. Control total del juego de TRIVEMA y los goles que irían cayendo poco a poco para que Javi Torollo, Góngola, el capitán Miguel Torollo y otros dos tantos de Jama, que le permitían marcharse del partido con 4 dianas, decoraran la goleada del equipo local por un contundente 10-1.

Al término del encuentro el míster de TRIVEMA afirmaba que: “El equipo ha estado bien y una vez más el resultado lo refleja. Es cierto que hemos tenido momentos en los que nos hemos dejado llevar, aún así hemos competido y nos hemos acercado a la idea de juego que queremos realizar. La pena ha sido el gol recibido después de llevar unas cuantas semanas sin encajar, y sobre todo la lesión de Valverde, que esperemos sólo se quede en un susto“.

VER FICHA DEL PARTIDO

Agradeciendo a las familias y niños de la cantera de TRIVEMA que otra vez hayan acudido a animar y a dar todo su apoyo al equipo, el equipo trivemero ya sólo piensa en la primera gran final de la temporada por el ascenso que tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30 en el CDM Vicente del Bosque, con el encuentro que enfrentará a FC Inter del Pilar (2º con 49 puntos) y el CD TRIVEMA Naval (4º con 44). ¡Partidazo! .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *