De cuatro en cuatro (0-4)

El CD TRIVEMA Naval vence a domicilio al Club San Agustín B con goles de Carlos, Javi Torrollo, Adri y Miguel Torollo.

El CD TRIVEMA Naval sigue con paso firme en el inicio de esta segunda vuelta y lo ha hecho logrando otros cuatro goles, esta vez a domicilio, contra el combativo Club San Agustín B.

En una primera parte sin un claro dominador y plagada de imprecisiones por parte de ambos equipos, el equipo de Rubén Fernandez demostró su superioridad en los metros finales merced a dos zarpazos en la recta final del primer acto, primero de Carlos en el minuto 40 para abrir el marcador (1-0) y después de Javi Torollo en el minuto 44 que mandaba a los dos equipos al vestuario (2-0).

En la segunda mitad y con el resultado a favor, el equipo trivemero fue el dominador total del partido, con una buena circulación y control de balón que se hizo bueno con dos nuevos tantos logrados por Adri de falta directa en el minuto 78 (0-3), y posteriormente por parte del capitán Miguel Torollo con una buena internada desde segunda línea en el minuto 88 (0-4). Dos goles que sentenciaban el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Para el míster de TRIVEMA Rubén Fernández: “Francamente el equipo esta muy bien. Creo que además vamos a más y tenemos mucho margen de mejora con el equipo mentalizado que en el trabajo está el éxito. Independientemente de nuestro acierto en ataque, hemos vuelto a encontrar el tono defensivo y nos está permitiendo mantener la portería a cero, algo muy importante en estas categorías. El cambio de sistema nos ha beneficiado y mentalmente estamos en una dinámica muy positiva, lo que nos está ayudando a afrontar la segunda vuelta con optimismo y sin renunciar a alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada por el club“.

Un objetivo del ascenso que seguirá tomando forma este próximo domingo 16 a las 13:00 en el fortín de TRIVEMA frente a un Celtic de Castilla B que busca escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *