El CD TRIVEMA Naval comienza la segunda vuelta goleando (4-0)

Los de Rubén Fernández doblegaron al CD Fuencarral con doblete de Góngora, y tantos de Carlos y Sánchez. 

El TRIVEMA Naval arranca la segunda vuelta del campeonato de la mejor manera posible: con goles. Y lo ha logrado en casa sobreponiéndose a sus numerosas bajas y aplicándose a fondo para doblegar a un voluntarioso CD Fuencarral que llegaba a Velacho Bajo con la intención de ponerle las cosas difíciles a un TRIVEMA que desde el principio demostró su superioridad sobre el tapete.

Un control del partido que se reflejaría muy pronto en el marcador después de que Carlos llevara el primer gol al electrónico en el minuto 19 (1-0). El gol daba tranquilidad a un TRIVEMA que no quería sorpresas y seguiría apretando para volver a marcar en el minuto 38 por medio de Góngora (2-0). El partido se le había puesto muy de cara a TRIVEMA que pondría la puntilla a una gran primera parte en el minuto 43 con un nuevo gol de Góngora (3-0) que llevaba el partido al descanso.

Tras el intermedio el conjunto “trivemero”, llevado en volandas un día más desde la grada por la familia TRIVEMA, se limitó a llevar el tempo del partido, controlar el choque desde la defensa y finiquitar el encuentro con un nuevo tanto que llegaría en el minuto 69 después de que Sánchez no perdonara un claro penalti a favor de TRIVEMA (4-0). De ahí al final, intentos frustrados del Fuencarral por recortar distancias en el marcador pero que no lograron, unas veces por toparse con los postes y otras por el buen hacer del portero Dani Belmonte bajo palos.

VER FICHA DEL PARTIDO 

Al final victoria cómoda de un TRIVEMA Naval que suma tres nuevos puntos antes de visitar el próximo domingo 9 a las 12:30 al Club San Agustín B, y con el objetivo del ascenso intacto en este arranque de la segunda vuelta del campeonato.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *