Un punto con sabor a poco ante el líder (1-1)

El CD TRIVEMA Naval sólo pudo empatar ante el AD Villa Rosa. Juanjo adelantó al equipo trivemero y Marcos Hinojar empató para los visitantes. 

No pudo ser y en un partido marcado en rojo en el calendario de TRIVEMA en su lucha por el ascenso, el equipo de Rubén Fernández no pudo pasar del empate ante un firme AD Villa Rosa que pese al buen hacer trivemero, demostró sobre el césped de Velacho Bajo su condición de líder de la categoría.

En un choque muy intenso e igualado, en el que AD Villa Rosa buscaba generar peligro con juego directo, un mentalizado TRIVEMA se hacía dominador de un partido en el que pudo adelantarse en el marcador en un mano a mano de Góngora que no pudo culminar. Para más infortunio, la lesión de Limones en ataque en la recta final de la primera parte, trastocó los planes de un TRIVEMA que desde ese momento no pudo mostrar su mejor versión ofensiva. Con igualdad pero con el TRIVEMA muy enchufado al partido se llegaba al descanso.

En la segunda parte, un penalti marrado por el equipo visitante marcaría un choque en el que el TRIVEMA se adelantó en el marcador en el minuto 64 por medio de Juanjo tras culminar una contra letal de los de Rubén Fernández (1-0). Con todo a favor de TRIVEMA y con buenas sensaciones locales, el Villa Rosa tiraba de oficio para empatar el partido a la salida de un corner (1-1) en el minuto 73 por medio de Marcos Hinojar. Un jarro de agua fría para un TRIVEMA que después, y pese a gozar de buenas ocasiones de gol, no pudo aprovechar la inferioridad numérica en la que se quedó el equipo visitante por expulsión de Álvaro Mateo.

Como afirmaba el míster Rubén Fernández al termino del partido: “Nos vamos con la sensación de haber dejado vivo en el partido al rival. He visto al equipo muy bien desde el compromiso individual, firme en defensa y llevando a la practica el trabajo que hacemos durante la semana, aunque es cierto que hoy no hemos estado bien en la faceta ofensiva. Al final sumamos un nuevo punto que nos permite seguir trabajando por el objetivo del ascenso. Un día más tenemos que agradecer a la afición y familias TRIVEMA que una vez más hayan acudido a animar al equipo“.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final un punto más para el CD TRIVEMA Naval que ve como las dos primeras plazas de ascenso se alejan y que le obligan a no fallar el próximo domingo en lo que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato en el encuentro que disputará de nuevo en TRIVEMA (13:00) contra un CD Fuencarral que esta jornada vencía de forma contundente a domicilio (1-5) al AD Escuder San Pascual C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *