El CD TRIVEMA suma un nuevo punto (2-2)

Los de Rubén Fernández empataron frente al CF Valdebebas con goles de Miguel Torollo y Sánchez. Mateo Pascual y Álvaro Hermoso anotaron para los locales.

En un partido marcado en rojo en el calendario, el CD TRIVEMA Naval se enfrentaba a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el CF Valdebebas, y lo hacía en TRIVEMA como visitante, ya que Valdebebas disputa sus partidos como local también en Velacho Bajo.

En un partido de poder a poder, sería el equipo local el que empezaba sorprendiendo a un TRIVEMA al que le costaba sostener las embestidas rivales. Fruto de ese empuje llegaría el primer tanto de Valdebebas en el minuto 13 por medio de Mateo Pascual (1-0). Un duro revés para TRIVEMA que se acrecentaría en el minuto 36 después de que Álvaro Hermoso anotara el segundo para los suyos (2-0). Con dos goles en contra y sin apenas aparecer en el partido, el equipo de Rubén Fernández tiró de orgullo y al filo del descanso el capitán Miguel Torollo acortaba distancias en el marcador y metía a TRIVEMA en el partido (1-2).

Tras el intermedio el panorama cambió y sería TRIVEMA el que llevando el peso del partido encontraba su premio en el minuto 58 cuando Sánchez pusiera las tablas en el marcador (2-2). De ahí hasta el final el equipo trivemero, que se lanzó a por la victoria, no encontró el premio del gol y se tenía que conformar con un punto que le sirve para seguir sumando.

Al término del encuentro el míster de TRIVEMA Rubén Fernández afirmaba que “Nos vamos con un sabor agridulce tras el empate porque pudimos llevarnos la victoria pero es justo reconocer que Valdebebas también hizo méritos para puntuar tras firmar una muy buena primera parte en la que nos sacaron del partido. Destacar por encima de todo el buen ambiente que había a pesar del frío y la hora, con presencia de niños y padres del club que no pararon de animar, estar con nosotros en todo momento y haciéndose notar, algo que es de agradecer en un club tan familiar como el nuestro. Les pedimos que sigan a nuestro lado y sobre todo que acudan este próximo domingo en otro partido importantísimo para nosotros en la lucha por el ascenso“.

El próximo domingo 26 a las 13:00 el CD TRIVEMA recibe al AD Villa Rosa en otro partidazo en la lucha por el ascenso.

VER FICHA DEL PARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *