El CD TRIVEMA Naval empieza el año con victoria

Los de Rubén Fernández vencen cómodamente al CF Santa Elena en el primer partido del 2020 (9-1) 

El CD Trivema Naval, tras terminar el año con su objetivo de ascenso al alcance de su mano, ha vuelto este domingo a la competición en este 2020 y lo ha hecho con fuerza goleando y manteniendo las buenas sensaciones que mantienen al equipo en su principal objetivo de la temporada.

Con el equipo mentalizado de la importancia que suponía engancharse bien a la competición en este nuevo año, el gol tempranero de Adri en el minuto 3 (1-0) le daba al equipo la tranquilidad necesaria para que en veinte minutos el partido estuviera sentenciado gracias al vendaval ofensivo local y a los goles de Alejandro (2-0), Góngora (3-0) y Javi Torollo (4-0). El CF Santa Elena reaccionaría en el minuto 22 para hacer su gol por medio de Canales (4-1), pero la tranquilidad definitiva llegaría para TRIVEMA en el minuto 37 con un nuevo gol de Góngora que dejaría el partido prácticamente resuelto el la primera mitad (5-1).

Tras el descanso y con la buena lectura de partido por parte de los de Rubén Fernández, seguirían llegando los goles. Así Góngora por partida doble para sumar su póker de goles (5-1 y 6-1), Ursini (7-1), Javi Torollo (8-1) y Georgy (9-1), decoraban la goleada local.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del choque, el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández afirmaba que: “Analizados los problemas del equipo en los últimos partidos disputados, hemos realizado algunas modificaciones en nuestro dibujo táctico y creo que desde el compromiso individual el equipo se ha sentido más cómodo y hemos podido desplegar nuestro fútbol. Me voy contento por el resultado y porque se han dominado muchas facetas del juego que hemos trabajado a lo largo de la semana, tanto ofensiva como defensivamente, algo que nos ha beneficiado a la hora de desplegar nuestra idea de juego. Un día más agradecemos a la afición su apoyo incondicional, y a los que necesitaremos en los dos próximos partidos que van a ser muy importantes para nosotros“.

La próxima jornada, y en un partido por todo lo alto, el CD TRIVEMA Naval disputará el domingo a las 19:00 como visitante, en las propias instalaciones de TRIVEMA, otro partido de altos vuelos frente a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el CF Valdebebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *