I Torneo de Navidad Fútbol 7 TRIVEMA Naval

Las instalaciones de TRIVEMA Naval despedirán el año 2019 con el I Torneo de Navidad de Fútbol 7 CD TRIVEMA Naval. A disputar el 27 y 28 de diciembre, os dejamos los horarios.

El I Torneo de Navidad CD TRIVEMA Naval se disputará en modalidad Fútbol 7 los días 27 y 28 de diciembre 2019, y que organizado por Play and Goal y patrocinado por Decograss, llenará de fútbol las instalaciones TRIVEMA (C/ Velacho Bajo s/n) con la gran fiesta del Fútbol Base en categoría Benjamín y Alevín.

Los clubes participantes, además de los equipos CD TRIVEMA Naval, son: Rayo Vallecano, Escuelas Ínter FS, CD Julián Marías, CF Valdebebas y Escuela Paco Sedano. Los dos primeros partidos en cada una de las dos categorías se disputarán en la jornada del viernes 27 por la tarde, y esta primera fase se completará con un partido en la jornada del sábado 28. Será el mismo sábado cuando se dispute la Fase Final y la posterior entrega de Trofeos.

Un I Torneo de Fútbol Base que nace con el fin de prolongarse en el tiempo, y con el que se pretende facilitar a los pequeños participantes y sus familiares un punto de encuentro en el que decorar sus Navidades practicando y disfrutando del fútbol.

Tendremos nuestra sede social operativa para que el encuentro sea un espacio cargado de entretenimiento y diversión de las familias participantes.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *