Duro revés para terminar el año (5-1)

El equipo de Rubén Fernández pierde de forma estrepitosa ante un sorprendente Nª Señora del Buen Consejo que supo aprovechar con goles el mal partido del equipo Trivemero. 

No hay excusas. El CD TRIVEMA Naval eligió un mal día para desconectarse de la competición y salió goleado en su visita al Nª Señora del Buen Consejo, desperdiciando una gran oportunidad para haber terminado el año ocupando una de las dos plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

Todo ello en un partido en el que el equipo trivemero empezó bien y enchufado al partido, con buenas combinaciones ofensivas y generando claras ocasiones de gol, algo que se reflejaría en el marcador en el minuto 10, después de que Adri Corrales aprovechara una asistencia de Miguel Torollo para poner a TRIVEMA por delante en el marcador (0-1). Pero el gol no le vino bien a TRIVEMA, que tras perdonar la sentencia en el partido con dos buenas ocasiones de gol, y afectado por algunas decisiones arbitrales, empezó a sestear sobre el terreno de juego y a conceder al rival muchas ocasiones de gol, lo que aprovechó el equipo local para empatar el partido en el minuto 28 por medio de Luis de la Torre (1-1), y adelantarse después en el minuto 36 con un gol obra de David Alda (2-1). El equipo local le había dado con mérito la vuelta al marcador en la primera parte dejando a TRIVEMA con muchas dudas en el partido.

Tras el intermedio la reacción de TRIVEMA no llegaría. El equipo estaba KO y el tercer gol no se hizo esperar. Nada más arrancar el segundo acto Yago Zamora firmaría el tercero (3-1). El partido, pese a quedar toda la segunda parte por delante, estaba finiquitado y con un TRIVEMA totalmente desconectado del partido y la sangría goleadora sería mayor. Diego Vega hacía el cuarto en el minuto 56 (4-1) y Jorge Tubet cerraba el partido con el quinto gol en el minuto 74 (5-1). Sin capacidad de reacción en TRIVEMA, terminaría el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al finalizar el choque el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández afirmaba que: “Hemos estado mal…muy mal. El equipo ha estado muy plano, sin alma, precipitado y lo que es más preocupante, falto de concentración, algo que empieza a ser un problema para nosotros en muchos partidos. No obstante este resultado nos lo tomamos como un accidente porque somos un buen grupo y confío plenamente en que nos vamos a sobreponer. El parón navideño nos vendrá bien para recargar pilas y empezar el año como el verdadero equipo que somos, algo que desde luego hoy, no hemos sido“.

Pese a la derrota, CD TRIVEMA Naval despide el año 2019 inmerso en el principal objetivo del equipo y que no es otro que lograr el ascenso de categoría en su primer año en la competición. Tras las vacaciones de Navidad, el equipo volverá a la liga recibiendo en TRIVEMA el próximo 12 de Enero 2020 a las 13:00 al CF Santa Elena.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *