El CD TRIVEMA Naval suma una nueva victoria a domicilio (1-3)

Los de Rubén Fernández no fallaron en su visita al SAD Fomento Alumni C y logran vencer con goles de Miguel Torollo, Puerta y Pablo. Javier Prats marcó para el equipo local.

El CD TRIVEMA Naval, que estrenaba su segunda equipación roja en la presente temporada, no falló en su visita al SAD Fomento Alumini C en un partido muy serio por parte de los de Rubén Fernández que se llevaron una importante victoria que le sirve para escalar hasta la tercera posición de la tabla y acariciar de nuevo los puestos de ascenso de categoría, principal y ambicioso objetivo del equipo en su primer año de creación.

En un partido que terminaría siendo cómodo para los trivemeros, con el equipo disfrutando de buenas fases de juego asociativo, el gol tempranero de Miguel Torollo en el minuto 15, tras una asistencia de Adri a la salida de un córner, marcaría el camino de la victoria (0-1). El gol le daba al equipo la tranquilidad necesaria en un partido que volvería a sonreirle a TRIVEMA un minuto después, con Puerta logrando hacer el segundo tanto (0-2). Tras el gol el equipo local se estiraría buscando acortar diferencias, algo que lograría al filo del descanso después de que Javier Prats anotara el 1-2 para darle emoción al choque y mandar a los dos equipos al vestuario.

Tras el intermedio le tocaba a TRIVEMA enchufarse al partido y buscar el gol de la tranquilidad, algo que lo encontraría mediada la segunda parte tras una buena triangulación ofensiva que terminaría con Pablo enviando el balón al fondo de la red (1-3). A partir de ahí y con un TRIVEMA bien posicionado sobre el terreno de juego, los minutos fueron pasando hasta llegar a un pitido final que le permitía a los de Rubén Fernández sumar una nueva victoria.

Como afirmaba el míster de TRIVEMA al término del encuentro: “hoy hemos demostrado que el equipo va cada día a más. Estamos entrenando bien y trabajando duro para seguir progresando en nuestro rendimiento, algo que de nuevo se empieza a manifestar en los resultados y en la posición en la tabla clasificatoria. Una vez más quiero agradecer a nuestros amigos y aficionados, que pese al mal tiempo hayan acudido a apoyar al equipo“.

VER FICHA DEL PARTIDO

Tras la victoria, el equipo vuelve esta semana a los entrenamientos con la cabeza puesta en buscar una nueva victoria en la próxima jornada recibiendo en TRIVEMA al CD Spartac de Manoteras B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *