El derbi de Hortaleza se lo lleva el CD TRIVEMA Naval de cabeza (3-2)

Un gol de Limones y dos de Javi Torollo (los tres con la testa), le dan una trabajada victoria al equipo de Rubén Fernández. Manuel Patrón, por partida doble, marcó para el AD Sporting Hortaleza C. 

En un discreto partido del equipo, los jugadores del CD TRIVEMA Naval tiraron de casta para poder lograr una victoria en el derbi de Hortaleza, y dedicársela a su entrenador Rubén Fernandez que esta semana perdía a su abuelo, por el que se guardaba un respetuoso minuto de silencio y con los jugadores Trivemeros luciendo brazalete negro en su memoria.

Con el TRIVEMA desconectado del partido en los primeros minutos, sería el AD Sporting Hortaleza C el que aprovecharía la ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 7 por medio de Manuel Patrón, que se aprovechaba de una indecisión defensiva local para anotar (0-1). Con el marcador en contra los de Ruben Fernández se lanzaron en tromba en busca del gol del empate, aunque con más corazón que cabeza y precipitando mucho sus acciones ofensivas, algo que con orden lograba abortar siempre el equipo visitante. Pese a ello, la movilidad de Limones y Javi Torollo en ataque, empezaban a poner en apuros al meta local Pablo Moyano, el cual encontraba en sus acertadas intervenciones y en los palos de su portería, un buen aliado para salvar a su equipo. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final…un magistral envío desde banda derecha, era rematado por Limones con la cabeza para poner el balón en la escuadra de la portería visitante y subir al marcador el merecido empate en el minuto 42 (1-1), reseteando el partido de cara a la segunda parte.

Tras el descanso, el TRIVEMA saldría decidido a buscar un gol que lo encontraría después de que una falta botada con precisión por Miguel Torollo, la aprovechara su hermano Javi Torollo para desde el punto de penalti peinar el balón con la cabeza y salvar la estirada del meta visitante (2-1). Los de Rubén Fernández se ponían por delante, pero lejos de saber darle pausa al partido, volvieron a verse sorprendidos por un Sporting de Hortaleza que tras una gran jugada por banda izquierda, encontraba en el disparo ajustado al palo de Manuel Patrón el gol del empate en el minuto 67 (2-2). De nuevo tocaba enchufarse al partido para buscar la victoria, y los cambios le sentaron bien a un TRIVEMA que con la salida de Adri al terreno de juego encontró el filón ofensivo que necesitaba el equipo para que tras un saque de banda en largo del propio Adri, lo volviera a enviar Javi Torollo con la cabeza al fondo de la red en el minuto 78 (3-2). El gol hacía justicia en el partido, y ahora sí TRIVEMA supo mantener la templanza para contener el choque y fallando incluso un penalti después de que Jesusao, tras firmar un espectacular partido en el centro del campo, estrellara el balón en el larguero.

FICHA DEL PARTIDO

Tras el encuentro, el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández afirmaba que “nos ha faltado mucha chispa, hemos perdido muchos balones debido a nuestra precipitación y por una circulación de balón muy lenta, acumulando muchos errores en entregas que podíamos evitar, y propiciando que el equipo visitante nos haya pillado descolocados generándonos peligro. Todo esto nos sirve para aprender, para seguir trabajando y solucionar estas cosas, algo que vamos a lograr porque confío plenamente en una plantilla que tiene un potencial enorme, unas ganas terribles de hacer las cosas bien y consciente de que días malos los tienen todos los equipos“. El míster, en una semana complicada para él por el fallecimiento de su abuelo, afirmaba que “quiero agradecer al club el cariño y al apoyo que me han dado por la pérdida de mi abuelo, así como a todos los jugadores de la primera plantilla y al resto de jugadores de las distintas categorías, que me han mostrado su cariño y afecto. Un día más no quiero olvidarme de nuestra maravillosa afición, que cada vez se anima más a disfrutar de nuestros partidos, y para los que trabajaremos duro para darles muchas alegrías y brindarles nuestras victorias“.

Al final una nueva victoria de TRIVEMA que se coloca como cuarto clasificado y a tan sólo tres puntos del que es el principal objetivo del equipo esta temporada: el ascenso de categoría. Para ello el equipo trivemero buscará el próximo fin de semana la victoria a domicilio, enfrentándose el domingo 1 a las 14:00 a un SAD Fomento Alumini C que esta jornada empataba a domicilio (2-2) ante el AD Escuder San Pascual C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *