El CD TRIVEMA Naval sigue su rumbo (3-2)

Los de Rubén Fernández no fallaron y vencieron al CD Spartac de Manoteras B con goles de Góngora (2) y Limones. Cubero y Palacios marcaron para el Spartac. 

En el partido que cerraba la jornada en el Grupo 5º de la Tercera Aficionados de Madrid, el CD TRIVEMA Naval no falló y volvió a sumar una victoria que le mantiene en la pomada del ascenso y más después de que en esta misma jornada se haya apretado aún más la clasificación tras el duelo entre los dos primeros clasificados.

Conocedores de la importancia del choque, el equipo de Rubén Fernández salió al partido con la intención y necesidad de no fallar. De esta manera y con control absoluto local, las ocasiones se sucedían pero el gol se resistía, hasta que al filo del descanso una perfecta asistencia de Miguel Torollo la aprovecharía Limones para de cabeza abrir el marcador en el minuto 44 (1-0). Con mínima ventaja de TRIVEMA en el marcador se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, una salida en tromba de TRIVEMA sorprendería al Spartac con dos goles de Góngora en los minutos 50 y 67 que ponía el 3-0 en el marcador para tranquilidad local. El encuentro estaba encarrilado pero no sentenciado, y dos imprecisiones defensivas propiciaron que el Spartac se metiera en el partido después de que primero Cubero en el minuto 70 (3-1), y después Palacios en el minuto 80 (3-2), obligaran al TRIVEMA a emplearse a fondo en los últimos 10 minutos para corroborar una victoria que le sitúa a tan sólo 2 puntos del liderato y cerca del objetivo del ascenso.

VER FICHA DEL PARTIDO

Para el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández: “He visto al equipo bien durante muchas fases del partido y con un buen manejo de balón, pero una vez más la precipitación nos pasa factura. Tenemos que centrarnos más a lo largo de los 90 minutos y evitar salirnos de los partidos en algunas fases del mismo. Lo importante es que el equipo ha sumado una nueva victoria que nos permite meternos otra vez en la parte alta de la tabla. Estamos de nuevo en la pomada del ascenso y se ha igualado todo mucho, por lo que tenemos que seguir trabajando duro para seguir soñando con nuestro objetivo“.

La próxima jornada TRIVEMA Naval cerrará el año visitando el domingo a las 16:00 el Colegio San Agustín para enfrentarse allí a un Nª Señora del Buen Consejo que esta jornada goleaba al AD Escuder San Pascual (0-9).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *