El TRIVEMA se crece ante el Oña San Chinarro B (0-5)

Los de Rubén Fernández logran vencer sobre la tierra del Virgen del Cortijo, con goles de Góngora, Javi Torollo, Miguel Torollo, Limones y otro en propia puerta.

El CD TRIVEMA Naval afrontaba en el campo de tierra del AAVV Virgen del Cortijo, uno de los llamados “partidos trampa” de la tenporada, ante el AD Oña San Chinarro B. Un encuentro para el que destacaba tras su lesión, la vuelta a la convocatoria del delantero trivemero Javi Torollo, que volvía además aportando lo que el equipo necesitaba de él: su verticalidad y olfato de gol.

Con el equipo teniéndose que adaptar a la tierra del terreno de juego, y con unas condiciones climatológicas y de visibilidad muy adversas, los dos equipos entraron en la primera parte en un cuerpo a cuerpo que convertía el partido en un choque de poder a poder, sin un dominador claro y que terminaría sin goles en el marcador.

Tras el intermedio el partido daría un vuelco a favor de un TRIVEMA que propuso más para buscar la victoria, con una buena propuesta futbolistica y esperando su oportunidad para abrir el marcador, algo que llegaría en el minuto 58 después de que una acción ofensiva de TRIVEMA, terminara con el balón en el fondo de la red y empujado por el jugador local Miguel Sánchez en su intento de despeje (0-1). El gol hacía justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego, y en el minuto 77 Miguel Torollo ponía tierra de por medio en el marcador con un magistral lanzamiento de falta (0-2), para dar tranquilidad a un equipo que ampliaría diferencias en el minuto 81 por medio de Góngora (0-3), en el minuto 84 por medio de Limones (0-4), y en el minuto 88 por medio de un Javi Torollo, que volvía con gol y para decorar una merecida e importante victoria (0-5).

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del partido en míster de TRIVEMA Rubén Fernández se mostraba muy satisfecho por la victoria, afirmando que “Ha sido un partido muy complicado contra un equipo que llevaba una buena trayectoria, y que hemos sabido afrontar con firmeza. Hemos confiado en nuestras posibilidades de victoria en el que para mí ha sido el mejor partido de la temporada. El equipo ha dado todo lo que tenía y además ha aparecido la calidad de nuestros jugadores. El haber recuperado un importante efectivo en ataque, como es el caso de Javi Torollo, nos hace mucho más competitivos. Tras un mes de octubre complicado, las sensaciones empiezan a ser de nuevo muy buenas“.

La victoria le permite al equipo trivemero mantenerse en el tren de los equipos favoritos en la lucha por el ascenso, antes de recibir el próximo domingo 24  en TRIVEMA a las 12:15 al AD Sporting de Hortaleza C, en un nuevo derbi del barrio de Hortaleza en la presente temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *