El CD TRIVEMA Naval supera con claridad al Escuder San Pascual C (1-11)

Los de Rubén Fernández recuperan sensaciones positivas tras vencer con solvencia al colista de la categoría 

Goles son amores. Tras tres jornadas sin conocer la victoria y después de que el pasado fin de semana el CD TRIVEMA Naval sumara su primera derrota de la temporada, esta jornada el equipo de Rubén Fernández se trabajó una necesaria victoria ante un Escuder San Pascual C que no pudo aguantar el vendaval ofensivo del conjunto “Trivemero”.

En un partido con poca historia pero muchos goles, el CD TRIVEMA Naval demostró su superioridad desde el primer minuto y llevando el control del juego pronto empezaron llegar los goles. Así, dos goles de Góngora, Limones y Jesús, y uno de Jaime y Carlos, llevaban el partido a un contundente 0-8 al descanso a favor de TRIVEMA.

Con el partido sentenciado, el TRIVEMA se tomó la segunda parte con más tranquilidad aunque logrando otros tres goles más por medio de Alejandro, Carlos y Juanjo, ademas de ver como el equipo local hacía su gol del honor tras un gran lanzamiento de falta directa ejecutado por Jaime Fernández y que servía para dejar el marcador final en un contundente 1-11 a favor de TRIVEMA.

VER FICHA DEL PARTIDO

Tras el partido, el míster de TRIVEMA Rubén Fernández afirmaba que: “Hoy hemos vivido un partido tranquilo en el que hemos logrado una plácida victoria y nos hemos reencontrado con el gol. El partido desde el principio y hasta el final ha sido nuestro, con una primera parte en la que hemos mostrado un nivel muy bueno y donde en la segunda mitad, y fruto de la relajación por lo abultado del marcador, hemos tenido una circulación más lenta de balón y nos hemos precipitado en las acciones ofensivas, algo que al final es normal. En líneas generales nos vamos contentos porque hemos sido capaces de ser un equipo en todo momento y evitar las individualidades. Sin duda este partido y esta victoria nos ha servido para tomar confianza de cara a gol e ir cogiendo más automatismos“.

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se mantiene en el tren de cabeza de una tabla clasificatoria que se pone muy emocionante en la lucha por el ascenso, y antes de afrontar un duro partido este domingo 3 a las 13:00 para recibir en TRIVEMA a un RCD Espanyol de Madrid que llegará a la cita después de perder esta jornada por la mínima y en su feudo ante el CF Valdebebas (2-3). 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *