El CD Trivema Naval ha vuelto (3-2)

El equipo de Rubén Fernández logra una meritoria victoria ante un rocoso RCD Espanyol de Madrid. Marcaron Limones (2) y Adri. Reynoso (2) anotó para los visitantes. 

Tras un irregular mes de octubre, el CD Trivema Naval ha vuelto en noviembre para quedarse. Y lo ha hecho esta semana después de lograr tres trabajados puntos que el equipo ha podido dedicar al jugador Trivemero Giorgy que recientemente perdía a un ser querido y al que toda la familia TRIVEMA le manda sus más sentidas condolencias.

Todo ello en un partido en el que el conjunto de Rubén Fernández se supo aplicar para doblegar a un duro y trabajado RCD Espanyol de Madrid que vendió cara su derrota. Así, en una primera parte muy igualada pero con un TRIVEMA Naval enchufado al partido desde el primer minuto, Adri adelantaba a TRIVEMA en el minuto 12 tras una jugada de estrategia (1-0). El gol hizo reaccionar al equipo visitante que encontraría su premio después de que Reynoso aprovechara un desajuste posicional local para poner las tablas en el marcador en el minuto 29 (1-1) y mandar a los dos equipos al tiempo de descanso.

Tras la arenga del vestuario, el CD Trivema Naval saldría decidido a llevarse la victoria y el primer paso lo daría nada más comenzar la segunda mitad por medio de Limones en el minuto 46 (2-1). Con ventaja en el marcador llegaban los mejores minutos del equipo trivemero y fruto de su buen juego aumentaría diferencias gracias de nuevo al pundonor y oportunismo de Limones que en el minuto 49 volvería a perforar la portería visitante (3-1). Pero la reacción del Espanyol no se hizo esperar y a base de balones directos recortarían diferencias en el minuto 57 de nuevo por medio de su delantero Reynoso (3-2), para darle emoción al partido y obligar a TRIVEMA a duplicar esfuerzos defensivos hasta el pitido final.

Para el mister de TRIVEMA Rubén Fernández: “Hoy hemos disputado un partido duro e intenso en el que hemos entrado muy bien al encuentro, teniendo un buen manejo del balón y oportunidades de gol, pero que el devenir del partido nos ha obligado a emplearnos a fondo tanto en ataque como en defensa, para finalmente llevarnos una victoria muy importante para nosotros. Creo que el equipo ha estado muy bien en el plano colectivo, pero que se pierde cuando abusamos de las individualidades, algo que trabajaremos para corregir. Sabemos que en la categoría nos vamos a encontrar con partidos complicados como el de hoy y si no estamos enchufados los 90 minutos, nos costará muchos puntos. Hoy destacar una vez más el apoyo de nuestra gente que nos ha ayudado a sobreponernos en los momentos difíciles del partido, y sobre todo enviar en nombre de todos un fuerte abrazo a nuestro jugador Giorgy al que queremos dedicarle la victoria conseguida en el día de hoy“.

El triunfo de TRIVEMA y los resultados de la jornada, aprietan mucho más la clasificación en la lucha por el ascenso y en la que el conjunto Trivemero sigue inmerso antes de volver a recibir el próximo domingo 10, de nuevo en TRIVEMA a las 13:00, a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Atlético Santa Ana, un equipo que esta semana se daba un festín de goles ante el colista de la categoría (21-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *