Tropiezo en casa (0-1)

El CD Trivema Naval pierde la imbatibilidad en TRIVEMA ante un eficaz ADC Malasaña 

La máxima del fútbol dice que cuando perdonas mucho, lo terminas pagando. Eso es lo que le ha sucedido esta semana a un CD Trivema Naval que después de seis jornadas ya sabe lo que es perder en liga.

La irregular trayectoria del equipo, que sigue acusando importantes bajas, y que le ha llevado a acumular ya tres jornadas sin conocer la victoria, ha terminado pasando factura en un partido cargado de infortunios, y en el que el equipo de Rubén Fernández perdonó numerosas ocasiones de gol e incluso desaprovechando un penalti con empate a cero en el marcador. Unas ocasiones de gol que permitieron al ADC Malasaña mantenerse vivo en el partido y lanzar su zarpazo a la salida de un córner para sentenciar el choque merced a un gran gol materializado por Sergio Silva (0-1) en el minuto 81 y dejando a Trivema sin tiempo para la reacción.

El entrenador de Trivema Rubén Fernández analizaba el partido al termino del choque afirmando que: “Hemos entrado muy bien al partido y además posiblemente firmando los mejores minutos de lo que va de temporada, pero es cierto que a partir del minuto 20 hemos perdido nuestro juego y la esencia de nuestro fútbol, y como nos viene pasando en las últimas jornadas hemos generado numerosas ocasiones de gol pero que no finalizamos, algo que nos está penalizando mucho y hoy concretamente nos ha costado el partido. El Malasaña ha sabido aprovechar su momento, han estado más intensos que nosotros y han sido capaces de llevarse el partido“. Con respecto a la situación del equipo, para el mister: “La falta de definición nos está llevando a la precipitación, a querer hacer cada uno la guerra por su cuenta, a perder nuestro estilo y lo que se está trabajando diariamente en los entrenamientos, y a tener menos intensidad que el rival. Me gustaría destacar el partido de nuestro portero Dani que, tras dos semanas sin jugar, ha realizado algunas acciones de mucho mérito. Sólo nos queda seguir trabajando duro, yo el primero, y empezar a tirar para arriba si queremos conseguir los objetivos marcados por el club. Una vez más queremos agradecer a la afición que, pese a las dificultades, haya estado con el equipo en todo momento“.

FICHA DEL PARTIDO

Al final derrota de un CD TRIVEMA Naval que pese a que se mantiene en el tren de cabeza de la tabla clasificatoria, ve como se amplían las diferencias con los dos primeros clasificados y ya son cinco los puntos que separan al equipo de los dos primeros puestos que darían derecho al ascenso de categoría, algo que sigue siendo el principal objetivo del equipo.

El próximo domingo, el CD TRIVEMA Naval rendirá visita al colista de la categoría, el CD Escuder San Pascual C, en lo que será una buena oportunidad para que los de Rubén Fernández intenten recuperar sensaciones positivas ante un equipo que todavía no ha podido sumar un punto en lo que va de temporada y con tan sólo 1 gol a favor por 54 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *