El CD Trivema Naval empata a domicilio y sigue invicto (4-4)

El equipo de Rubén Fernández empata lejos de TRIVEMA ante el SAD Altamira con goles de Miguel (p), Limones, Jesusao y Cózar. 

Cuando concedes mucho en defensa, terminas pagándolo. Eso es lo que le ocurrió a un CD Trivema Naval que en un partido pleno de emoción le tocó emplearse a fondo para doblegar a un sorprendente SAD Altamira que con una buena disposición sobre el terreno de juego y un contragolpe letal sorprendió a un TRIVEMA que siempre fue por detrás en el marcador y que tuvo que tirar de orgullo para arañar un nuevo punto y seguir invicto en la categoría.

Tras los primeros minutos de tanteo y con un TRIVEMA que sigue arrastrando bajas importantes en el plantel, llegaría el primer gol del partido después de que en el minuto 4 un disparo lejano de Guillermo Valera sorprendiera al meta Fernando para abrir el marcador para el equipo local (1-0). El gol obligaba a dar un paso adelante a un TRIVEMA que empezaba a generar ocasiones de peligro pero sin encontrar una suerte del gol que volvería a sonreír al Altamira en el minuto 29 después de que Francisco Javier Ipiña enviara a gol un rechace tras una buena parada de Fernando (2-0). El partido se le ponía muy cuesta arriba a un TRIVEMA que no bajaba los brazos y que encontró su premio al filo del descanso después de que el capitán Miguel trasformara un penalti cometido sobre Limones para mandar a los dos equipos al vestuario (2-1).

Tras el intermedio y con el equipo estructurado, una salida en tromba del equipo de Rubén Fernández propiciaría que TRIVEMA encontrara el gol del empate después de que en el minuto 57 una espectacular falta botada por Adri la rematara de cabeza Limones al fondo de la red (2-2). Pero poco duró la alegría, porque de nuevo el Altamira se pondría por delante en el marcador tres minutos después por medio de Ignacio Gabriel que culminaba un balón a la espalda de la defensa verde (3-2). Un nuevo mazazo que no hizo que TRIVEMA se rindiera y que encontraría de nuevo el empate tras un espectacular control y posterior asistencia en el área de Pablo que Jesusao se encargaría de enviar al fondo de la red en el minuto 65 (aunque el acta se lo concedería a Limones) (3-3). Los aficionados disfrutaban de un partido cargado de emoción y goles y que seguiría cumpliendo con las expectativas, ya que de nuevo una duda defensiva de TRIVEMA permitía de nuevo al Altamira volver a ponerse por delante en el marcador en el minuto 70 de nuevo con Ignacio Gabriel como protagonista para los locales (4-3). Este gol le hizo daño a un TRIVEMA que empezaba a acusar el esfuerzo físico y mental de ir todo el partido por detrás en el marcador, pero que fue capaz de demostrar que este equipo no se rinde nunca y el premio al tesón lo encontraría en el minuto 87 después de que Cózar aprovechara una serie de rechaces en el área para hacer justicia en el partido y sellar un reparto de puntos que ambos equipos se trabajaron (4-4).

VER FICHA DEL PARTIDO

Para el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández: “Nos marchamos con la sensación de haber fallado en las dos áreas. Hemos empezado muy dormidos, con un ritmo de juego muy pausado, y por primera vez en la temporada hemos empezado perdiendo, una situación que no conocíamos. Pese al gol tempranero, hemos generado ocasiones, tanto en juego abierto como a balón parado, pero una vez más la falta de puntería nos ha penalizado. Además ellos han sabido aprovechar bien nuestros despistes defensivos, pero lo positivo es que hemos sido capaces de levantarnos una y otra vez ante las adversidades y considero que la segunda parte ha sido completamente nuestra, aunque reconozco que el juego directo y la velocidad de su punta nos ha hecho sufrir mucho y más con las concesiones que hemos permitido y que nos han condenado al empate“. Con respecto al equipo, el míster TRIVEMA afirma que: “Debemos mejorar en ambas áreas, pues generamos y no finalizamos, y con poco nos generan ocasiones de gol. Hoy me quedo con la actitud de todo el equipo y que nos ha permitido empatar un partido en el que hemos ido siempre por debajo en el marcador. Agradecer una vez más a la afición que, jugando fuera de casa, han estado animando desde el primer minuto y a los que con juego vistoso y goles creo que hemos divertido

Tras el empate, el CD TRIVEMA Naval ya piensa en hacer bueno el punto el próximo domingo 20 a las 13:00 en casa recibiendo a un ADC Malasaña que llegará a la cita después de golear esta jornada (13-0) al colista de la categoría AD Escuder San Pascual C. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *