Trabajado empate en TRIVEMA (2-2)

En un partido de altos vuelos, CD TRIVEMA Naval y FC Inter del Pilar se repartieron los puntos. Javi Sánchez y Limones marcaron para TRIVEMA. 

Volvía la liga a pasar por TRIVEMA y lo hacía con la disputa de la 4ª jornada de la Tercera de Aficionados RFFM con el partido entre CD TRIVEMA Naval y el FC Inter del Pilar.

Un partido entre dos equipos que apuntan al ascenso esta temporada y que como tal, no decepcionaron. En un choque de poder a poder, los de Rubén Fernández, que todavía siguen acusando importantes bajas en su plantel, se encontraron enfrente a un equipo bien trabajado y que con una buena disposición táctica sobre el césped, fue capaz de minimizar el juego de ataque de un TRIVEMA que se empleaba a fondo para ponerse por delante en el marcador aunque con poco éxito en la primera mitad pese a las buenas ocasiones generadas por Limones, Adrián y Jesus cuyos remates se marcharon fuera.

Tras el intermedio y con el esfuerzo físico de la primera parte empezando a pasar factura, sería TRIVEMA el que en el minuto 51 abriera la lata después de que Javi Sánchez no desperdiciara una pena máxima cometida en el área visitante por claro derribo a Asenjo (1-0). Por detrás en el marcador, el Inter del Pilar adelantó líneas y conseguiría la igualada en el minuto 68 después de que Jesús Guirado cruzara el balón para evitar la buena estirada del meta de TRIVEMA Unquiles y poner así el empate en el electrónico (1-1). El partido volvía a comenzar para ambos equipos que mostraban ambición para buscar el gol de la victoria. Con igualdad tanto en el marcador como en el terreno de juego, de nuevo sería TRIVEMA el que encontraba su premio merced a un buen remate de cabeza de Limones en el minuto 71 (2-1). Todo pintaba bien para un TRIVEMA al que esta vez le faltó oficio para cerrar el partido y aguantar un marcador que volvería a igualarse en el minuto 76 después de que Hafed Ajaoud aprovechara un balón suelto en el área para marcar de fuerte disparo (2-2).

VER FICHA DEL PARTIDO

Para el míster de TRIVEMA Rubén Fernández: “Sabíamos que íbamos a tener un partido muy disputado contra un equipo que el año pasado estaba en Segunda. Hemos entrado bien al partido, alternando fases de buenas triangulaciones y desplazamientos en largo, que nos ha permitido generar dos claras ocasiones de gol que no fuimos capaces de materializar, algo que nos hubiera dado un poco más de tranquilidad. En la segunda parte hemos empezado mejor que el rival y, pese a adelantarnos en el marcador, su empate nos dejó partido al equipo y hemos estado a merced de su juego. Pese a todo, tuvimos capacidad para adelantarnos de nuevo en el marcador, pero un desajuste defensivo propiciaba regalar de nuevo el empate. Al final considero que según se dieron las circunstancias del partido, el resultado es justo“. Con respecto al rendimiento del equipo, para el míster TRIVEMA “estamos bien pero seguimos mejorando y tomando automatismos que nos caracterizan, pero esta vez fallamos en fases defensivas y estuvimos muy precipitados. Ahora toca seguir trabajando y pensar en los próximos tres puntos en juego. Agradecer una vez más su presencia a la afición “trivemera”, que desde el calentamiento estuvo animando al equipo y siendo uno más“.

Al final reparto de puntos que mantiene a TRIVEMA invicto con tres victorias y un empate, antes de visitar la próxima jornada en el Barrio de La Elipa a un SAD Altamira que llegará a la cita después de golear esta jornada a domicilio al AD Escuder San Pascual C por un contundente 0-11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *