El TRIVEMA Aficionado firma otra gran victoria (0-2)

Pese a contar con hasta 10 bajas, los de Rubén Fernández tiraron de casta para lograr su tercera victoria consecutiva venciendo al Celtic de Castilla B con goles de Jesús y Limones. 

Con diez bajas afrontaba el CD TRIVEMA Naval el partido frente al Celtic de Castilla B, pero una vez más los “jabatos” de TRIVEMA se dejaron todo en el césped para firmar la que es su tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos disputados.

Un inicio de liga inmaculado del equipo de Rubén Fernández que hoy, con tan sólo un cambio en el banquillo, lograba gestionar una victoria de esas que por las circunstancias adversas y por las características del terreno de juego, se dice que valen doble.

En un partido disputado bajo un sol de justicia que condicionaba el choque, el TRIVEMA Naval se mostró superior y adaptándose bien a las reducidas dimensiones del terreno de juego y superando a un Celtic de Castilla B que empezaba a sentir como las ocasiones “trivemeras” se sucedían con el paso de los minutos y que unas veces por la falta de acierto, y otras por el buen hacer del portero local, no encontraban el premio del gol hasta que en el minuto 38 Jesús abriera la lata para hacer justicia en el marcador y en el partido (0-1). Con victoria por la mínima y con todo por decidir se llegaba al descanso.

Con el mismo guión se desarrollaba la segunda parte, con un TRIVEMA dosificando esfuerzos ante la escasez de cambios, firmes en defensa y generando multitud de ocasiones de gol. Con esos mimbres el premio del gol llegaría en el minuto 77 después de una buena internada de Limones que batía por bajo la salida del portero (0-2). Un gol que daba tranquilidad a TRIVEMA y que sentenciaba el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Para el míster Rubén Fernández: “Creo que a pesar de las circunstancias, ha sido un partido cómodo para nosotros en el que desde el primer momento hemos generado multitud de claras ocasiones de gol. Hemos sabido leer muy bien un partido que hemos manejado con firmeza y sin permitir ocasiones de gol pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego. He visto muy bien al equipo sacando a la luz todas las variantes que venimos trabajando en los entrenamientos y donde me gustaría destacar el trabajo defensivo del equipo que nos ha permitido volver a dejar la portería a cero y adaptarnos a las necesidades del partido. Al final nos vamos contentos pero con la sensación de llevarnos un resultado muy corto por la cantidad de ocasiones de gol que hemos generado“. Con respecto a la cantidad de bajas que hoy presentaba el equipo, el míster afirma que “un cúmulo de circunstancias nos ha obligado a jugar hoy en cuadro y con tan solo un cambio, pero los chicos que han participado han estado magníficos. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos su entrega y esfuerzo, y que nos ha permitido llevarnos una gran victoria que intentaremos prolongar el próximo fin de semana en nuestra casa y con el apoyo de nuestra afición“.

Al final tres nuevos puntos que prolongan el pleno de victorias de TRIVEMA Naval en las tres primeras jornadas del campeonato, y antes de que el próximo domingo 6 a las 13:00 visite TRIVEMA un FC Inter del Pilar que llegará a la cita también con pleno de victorias y tras lograr esta jornada una holgada victoria en su casa ante el AD Escuder San Pascual C por un rotundo 5-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *