El TRIVEMA Naval debuta en casa con victoria ante el Club San Agustín B (4-2)

El equipo de Rubén Fernández, que jugó desde el minuto 37 en inferioridad numérica por expulsión de Miguel Torollo, firmó su segunda victoria consecutiva con goles de Javi Torollo (2), Limones y Pablo. 

¡Dos victorias de dos partidos disputados!. Eso es decorar con firmeza el espectacular comienzo y debut del primer equipo CD TRIVEMA en la Tercera Aficionados de la RFFM. Tras la victoria del pasado fin de semana en Fuencarral (0-1), el equipo se estrenaba en casa ante la afición “Trivemera”, y los de Rubén Fernández no fallaron venciendo con solvencia al Club San Agustín B y en un partido que lamentablemente estuvo marcado por la actuación del árbitro del partido, que quiso ser protagonista dejando a TRIVEMA en inferioridad numérica en el minuto 37 de la primera parte tras expulsar, en tan sólo dos minutos y por doble cartulina amarilla, al capitán Miguel Torollo por supuestas protestas.

Con una salida fulgurante de TRIVEMA, el primer gol del partido llegaría en el minuto 2 después de que Javi Torollo resolviera con calidad y de fuerte disparo un balón dentro del área (1-0). Con el marcador a favor, el equipo de Rubén Fernández no se conformaría, y en el minuto 8 Sergio Limones conectaba un espectacular zurdazo a la escuadra para firmar el segundo tanto local (2-0). El San Agustín B reaccionaría en el minuto 32 para meterse en el partido tras una buena combinación ofensiva culminada por Alberto Polo para los visitantes (2-1). En el minuto 37 TRIVEMA se quedaba en inferioridad numérica por la rigurosa expulsión de Miguel Torollo, dejando el partido abierto de cara a la segunda parte.

Ya en el segundo acto TRIVEMA tiró de orgullo para sobreponerse a las adversidades y encarar cuarenta y cinco minutos con un jugador menos. Pese a la dificultad, en el minuto 67 y con el San Agustín buscando el empate, sería Pablo el que resolviera con calidad una contra y poner tierra de por medio en un electrónico (3-1). Un marcador que sería decorado en el minuto 74 por el “Killer” Javi Torollo que de fuerte derechazo desde fuera del área certificaba la victoria y su doblete particular (4-1), antes de que en el minuto 84 el San Agustín cerrara el partido convirtiendo su jugador Alonso Domínguez un claro penalti a su favor y dejar el resultado final en 4-2.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del partido el entrenador de TRIVEMA Rubén Fernández hacía una valoración del encuentro afirmando que: “Hemos entrado muy bien al partido, combinando bien con paredes rápidas y luego utilizando balones al espacio para aprovechar la velocidad de Javi Torollo y de Limones, algo que nos ha permitido volver a marcar pronto y poner de cara el artido a nuestro favor. Pese a todo y a nuestros goles tempraneros debemos estar siempre alerta porque hemos entrado en una relajación que nos ha llevado a encajar un gol y a quedarnos en inferioridad numérica. Pese a las dificultades hemos reajustado el equipo y hemos mejorado bastante y hemos tenido el control del partido que nos ha conducido a la victoria. En lineas generales estoy contento porque el equipo ha respondido a la perfección cuando nos hemos quedado con un jugador menos. Todo el equipo ha remado en la misma dirección e incluso muchos jugadores se han adaptado a posiciones que no eran las suyas, rindiendo a un gran nivel“. Con respecto al debut en casa, el míster de TRIVEMA afirmaba que “me gustaría destacar y agradecer a la afición el apoyo recibido en el que era nuestro primer partido en casa. Contamos con todos ellos y los necesitamos cada fin de semana para poder cumplir con el objetivo del ascenso“.

Al final, victoria de TRIVEMA que se mete en los puestos altos de la tabla clasificatoria con 6 puntos, antes de visitar el próximo fin de semana a un Celtic Castilla B que llegará a la cita con 4 puntos tras sumar una victoria y un empate, y después de vencer esta jornada a domicilio al AD Escuder San Pascual C por un abultado 1-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *