CD TRIVEMA NAVAL hace historia venciendo en su primer partido de liga

Los de Rubén Fernández no fallaron en el estreno liguero venciendo a domicilio al CD Fuencarral (0-1) con un tempranero gol de Javi Torollo para la historia de CD TRIVEMA 

La espera merció la pena. Tras una emocionante e intensa Pretemporada, el primer equipo de CD TRIVEMA Naval ha debutado en la Tercera Aficionados de la RFFM, y lo ha hecho con una merecida victoria a domicilio.

Una victoria fraguada en los primeros minutos del partido, en los que con una fulgurante salida del equipo entrenado por Rubén Fernández, una perfecta apertura a banda de Miguel, era aprovechada por Adri para buscar en el espacio a Javi Torollo, que con velocidad y destreza salvaba la salida del portero del CD Fuencarral con una certera vaselina que se marchaba al fondo de la red en el minuto 4 (0-1). El gol le daba tranquilidad a un TRIVEMA que desde ese minuto y en un terreno de juego muy duro e irregular, se limitó a mantener la situación controlada con una defensa firme, un centro del campo muy trabajador e intentando sentenciar la contienda con balones directos a un Javi Torollo que se internaba siempre con peligro entre la defensa del Fuencarral pero que no podría aumentar su cuenta goleadora, debido al buen hacer del portero del Fuencarral que se convertiría en protagonista del partido al evitar una derrota más abultada de su equipo.

Al final, en un partido para la historia de la familia TRIVEMA que ya tiene a un equipo aficionado también en competición, los de Rubén Fernández suman sus tres primeros puntos de la temporada. Para el míster: “La verdad es que estamos muy contentos por poder debutar con una victoria y hacerlo en un partido muy competido y en un campo bastante complicado en el que hemos generado muchas ocasiones de gol, aunque no hemos estado acertados en los metros finales, algo que nos ha llevado al final a tener que sufrir ante el lógico empuje del rival. El equipo, pese a que teníamos muchas bajas, ha competido bien. Es cierto que nos falta rodaje y acoplamiento de los últimos jugadores que se han ido incorporando al durante la pretemporada, pero el equipo compite y genera muchas ocasiones de gol que tarde o temprano nos irán entrando. A nivel competitivo estoy muy contento porque hemos estado bastante bien“. 

Ver FICHA DEL PARTIDO

Tras la victoria de hoy el CD TRIVEMA Naval recibirá el próximo domingo 22 a las 13:00 en TRIVEMA y ante la afición “Trivemera”, al Club San Agustín B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *