Los domingos nuevas sesiones de Tecnificación en TRIVEMA con “Ochan Academy”

Esta nueva Temporada 2019-20 contaremos en nuestras instalaciones con Ochan Academy con la mejor Tecnificación de Madrid destinada a jugadores y porteros. 

En una temporada en la que las instalaciones TRIVEMA han sufrido una importante remodelación, seguimos creciendo con más servicios y hoy te presentamos a nuestro entrenador Ochan, el cual va a ser el responsable de unas sesiones de Tecnificación de fútbol que se llevarán a cabo en TRIVEMA los Domingos de 15:30 a 17:00.

Javier Ochandiano aterriza en el club procedente del Sporting Hortaleza y tras haber pasado como jugador también por otros clubes como son el AD Villa Rosa, Unión Adarve, CD Canillas o San Roque. El nuevo miembro de la familia TRIVEMA, además de ser el responsable de la Tecnificación, también será el encargado de dirigir desde el banquillo como entrenador, a dos de nuestros equipos: el Alevín A y el Infantil A. Esta semana lo presentábamos en sociedad a través de nuestras Redes Sociales con un vídeo, en el que analizaba los objetivos de las nuevas sesiones de perfeccionamiento y sobre sus sensaciones tras aterrizar en TRIVEMA:

No pierdas la oportunidad y aprovecha los días 22 y 29 de Septiembre las jornadas de puertas abiertas que llevaremos a cabo para que vengas a conocernos.

Información y reserva de plazas en el 653589725 (atendemos Whats App) y en la oficina del Club TRIVEMA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *