Joserra Hernández será el entrenador del Juvenil TRIVEMA

El Juvenil A de TRIVEMA Naval ya trabaja a las órdenes de Joserra Hernández. El nuevo míster además formará parte del cuerpo técnico del equipo aficionado. 

José Antonio (izquierda) y Joserra (derecha) ya están trabajando con el Juvenil TRIVEMA
José Antonio (izquierda) y Joserra (derecha) ya están trabajando con el Juvenil TRIVEMA

El Juvenil de TRIVEMA ya está de pretemporada a las órdenes de Joserra Hernández y afronta una ilusionante Temporada 2019/20 en la Segunda División Juvenil de la RFFM.

Un entrenador de lujo para el Juvenil y el equipo aficionado, que atesora una interesante formación y que aterriza con gran ilusión en el CD TRIVEMA Naval: “Conozco desde hace tiempo tanto al presidente Miguel Torollo, como al director deportivo Javi Torollo, y en cuanto se pusieron en contacto conmigo no dudé en sumarme a un proyecto y a un club en el que se están haciendo las cosas muy bien y que estoy seguro que en pocos años va a ser todo un referente en la zona“.

Joserra Hernández (04/02/1975), Licenciado y Diplomado en Educación Física, es entrenador de Fútbol UEFA Pro y que con amplia experiencia en múltiples Campus de Fútbol de Perfeccionamiento Nacional e Internacional de primer nivel, llega a TRIVEMA después de haber pasado también por los banquillos de clubes como el CD Dinámica, categorías inferiores del Real Madrid CF, Rayo Vallecano Femenino, CD Dosa y CF Periso.

Una experiencia profesional de la que se beneficiarán esta temporada los jugadores del Juvenil TRIVEMA y de los que el nuevo míster afirma que “espero que cada jugador se lleve algo de cada sesión de entrenamiento, y que al finalizar la temporada sean mejores futbolistas“.

Del mismo modo Joserra hará también tándem con el entrenador del equipo aficionado entrenado por Rubén Fernández. Al respecto de sus funciones Joserra afirma que: “Rubén, además de haber compartido banquillo juntos desde hace muchos años, es uno de mis mejores amigos. Mi función en el primer equipo va a ser la de intentar ayudarle también en todo lo que él estime necesario, sin que por ello pueda devolverle todo lo que él ha hecho por mí todos estos años“.

Una relación amistosa y profesional entre Rubén y Joserra que entra en sintonía para llevar con garantías las riendas del CD TRIVEMA aficionado en su estreno en la Tercera Aficionados de la RFFM, y sobre el que Joserra afirma que “a mi forma de entender, el primer objetivo del equipo es terminar de conformarlo. Después trataremos de competir lo mejor posible desde el primer partido oficial. Hay mucha ilusión puesta en este equipo, pero debemos de ser conscientes que no seremos el único equipo de la categoría que va a trabajar bien. La Temporada es muy larga y hay que esperar para ver cual es el verdadero objetivo del equipo“.

Tanto el Juvenil como el equipo Aficionado ya están de Pretemporada en las remodeladas instalaciones TRIVEMA. En el Juvenil Joserra contará con la ayuda de otro entrenador de la casa como es José Antonio Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *