Rubén Fernández será el entrenador del CD TRIVEMA Naval Aficionado

Un entrenador de la casa que tendrá el privilegio de hacer debutar al equipo desde el banquillo. 

El CD TRIVEMA Naval Aficionado va tomando forma. Después de conocer el calendario oficial de la Tercera Aficionados Grupo 5º donde debutará el equipo, y una vez establecidos los partidos amistosos de pretemporada, el primer movimiento de la dirección deportiva TRIVEMA es dar a conocer el nombre del entrenador que será el encargado de llevar las riendas del equipo en su primera temporada.

El elegido es Rubén Fernández Gómez, un entrenador de la casa que a sus 36 años será el responsable de dirigir al equipo desde el banquillo y que ya acumula una interesante trayectoria a sus espaldas, después de dirigir a equipos de cantera del CD Dinámica, al Rayo Vallecano Femenino B como segundo entrenador, al CD Dosa en Preferente también como segundo entrenador, y al CD Periso en Preferente también en esa función de segundo entrenador durante cuatro temporadas, equipo desde donde daba el salto a la cantera TRIVEMA, habiendo estado entrenando esta pasada temporada al Benjamín A, Alevín B e Infantil B, y con excelentes resultados.

Ahora Rubén da el salto al primer equipo y lo hace afirmando que: “el simple hecho que desde el club se confíe en mi para ser el entrenador del primer equipo, es una gran responsabilidad, pero a su vez un reto apasionante. Estamos en un club muy familiar que está creciendo a pasos agigantados y que tiene las ganas y la capacidad de hacer las cosas muy bien, algo que me motiva especialmente”. Con respecto a lo que espera de su nuevo equipo, el míster afirma que “lo mínimo que espero del equipo es lo que siempre ofrezco yo, y que no es otra cosa que compromiso, intensidad, actitud, pasión y sobre todo ganas. Ganas de hacer las cosas bien, de competir, de mejorar día a día y de hacer que TRIVEMA siga creciendo también con su primer equipo como principal referente para todos los pequeños de nuestra cantera“.

Un nuevo reto para Rubén al que desde el inicio se le ha puesto el listón muy alto pese a ser debutantes en la categoría, ya que el principal objetivo del equipo es el ascenso. Ante este hecho el entrenador afirma que: “soy consciente de que el ascenso es el principal objetivo y así me lo han trasladado tanto Miguel (presidente) como Javi (director deportivo). Somos muy ambiciosos y desde el primer momento en que se puso encima de la mesa la posibilidad de crear un equipo aficionado, los tres teníamos claro que teníamos que hacer un equipo para ascender. Es cierto que el fútbol es caprichoso, que los rivales también juegan y la competición nos dirá y marcará el camino, pero con trabajo y humildad vamos a luchar por ello. Ya se está trabajando para hacer una plantilla muy competitiva y lucharemos hasta el final por el objetivo“.

Con esta motivación tomará Rubén el control de un equipo que irá tomando forma con el anuncio de un segundo entrenador de consumada experiencia, y de los jugadores que conformarán la plantilla. El equipo está previsto que arranque con su trabajo de Pretemporada el 20 de agosto, una vez las instalaciones TRIVEMA ya luzca las importantes reformas que se están llevando a cabo en las mismas.   

#DelTRIVEMASoy     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *