Tres equipos TRIVEMA pelean por el ascenso

Los equipos TRIVEMA encaran el ultimo tercio de la temporada y algunos de ellos con opciones de ascenso. 

Cuando se empiezan a definir a los favoritos de las diferentes categorías, en TRIVEMA tenemos algunos equipos con posibilidades reales de ascenso.

El Alevín B, encuadrado en el Grupo 18 de segunda división, quiere estar en primera la próxima temporada y para ello mantiene el pulso desde el liderato con 41 puntos por delante del Colegio Alameda de Osuna B (40 p.) y CD Barajas (38 puntos). Nuestro segundo Alevín es además el único equipo invicto de la categoría después de acumular 13 victorias y 2 empates en las quince jornadas disputadas, y con Miguel Sala con 20 goles y Álvaro Bernabé con 16, peleando también por el Pichichi.

El Infantil A sigue firmando una gran campaña y no tira la toalla después de haber sumado sus tres últimos partidos por victorias, acumulando hasta ahora un total de 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Como cuarto clasificado, tiene la segunda plaza a tan sólo 5 puntos, y con Harold Álvarez como segundo máximo goleador de la categoría con 21 goles, a 6 del pichichi.

Por su parte destacar también la trayectoria del Cadete B que mantiene sus opciones desde la tercera plaza y a 4 puntos del segundo clasificado. Hasta el momento el equipo acumula 4 victorias y 1 empate en sus últimos cinco partidos, sumando en la actualidad un total de 14 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con Dani Galiana como auténtico killer del área con 34 goles.

El resto de equipos siguen trabajando y disfrutando de la temporada, buscando las victorias que hagan bueno el esfuerzo semanal y la progresión de nuestros jugadores.

¡Vamos TRIVEMA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *