La cantera TRIVEMA encara la segunda vuelta del campeonato con nota

Los equipos TRIVEMA hacen bueno el trabajo que se lleva a cabo en el día a día con la planificación de nuestros entrenamientos. 

Cuando las diferentes categorías encaran la segunda vuelta del campeonato, tenemos algunos equipos con posibilidades reales de ascenso de categoría.

En una dura temporada para nuestros Juveniles que no se rinden y buscan enderezar el rumbo a base de trabajo y esfuerzo, en categoría cadete, el Cadete B sigue firmando una gran temporada y soñando jornada tras jornada con poder ascender.

En idéntica situación se encuentra el Infantil A que atraviesa su mejor racha de resultados de la temporada y que le ha permitido acercarse a los puestos de ascenso después de sumar cinco jornadas consecutivas sumando sus partidos por victorias.

Otro de los equipos que está dejando una muy buena sensación es el Alevín B, que sigue firmando una sobresaliente temporada siendo el actual líder de la categoría y apuntando también con fuerza al ascenso siendo un referente en la competición.

Si a todo esto le sumamos la ilusión y progresión que demuestran nuestros peques Benjamines y Prebenjamines en cada partido, y la efectividad que están teniendo nuestros delanteros, cuyos nombres aparecen en los puestos altos de la tabla de goleadores en casi todas las categorías, tan sólo nos queda felicitaros por el trabajo que estáis llevando a cabo y animando a todos a no bajar los brazos en este segundo tramo de la temporada.

¡Vamos TRIVEMA!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *