La Familia TRIVEMA difrutará con Movistar Inter FS

En una de las Acciones Sociales programadas por el Club para el final de temporada. 

Como cada temporada, en TRIVEMA Naval hacemos de la competición una diversión y este curso 2018/19 nos llevaremos a todos nuestros jugadores, y familiares que quieran sumarse a la actividad, a asistir al partido de la Liga Nacional de Futbol Sala que el mejor equipo del mundo de Futsal Movistar Inter FS, disputará contra Valdepeñas FS.

Un partido que será totalmente GRATUITO para todos los integrantes de nuestra Escuela (tanto niños como padres y entrenadores), y que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el sábado 30 de Marzo a las 19:00. Unos autobuses recogerán en nuestra Sede TRIVEMA a todos los participantes, y nos llevarán hasta Torrejón para presenciar el partido, y de vuelta a TRIVEMA al finalizar el encuentro.

Todos los niños TRIVEMA deberán ir equipados con el chándal de paseo del Club para estar bien identificados y pintar de verde la grada del Garbajosa.

Todo aquel jugador que quiera acudir deberá comunicarlo previamente a los entrenadores o pasando por la Oficina del CLUB y como fecha límite HASTA el 15 de MARZO, para poder planificar convenientemente el número de entradas y autobuses necesarios. Toda petición que llegue fuera del plazo establecido no podrá ser atendida.

Contamos con vuestra participación y para los que no podáis acudir, tranquilos…habrá más sorpresas esta temporada.

¡Del TRIVEMA Soy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *