El CD TRIVEMA Naval despide la temporada con derrota (3-2)

Los de Rubén Fernández,que ya habían asegurado la permanencia, pierden a domicilio contra EDM San Blas

Última jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, y el CD TRIVEMA Naval despide la temporada con una derrota fuera de casa frente al EDM San Blas.

Todo ello en un encuentro con nada en juego y marcado por la tranquilidad de saber que el objetivo de la permanencia ya estaba cumplido. Pese a todo y en un choque muy igualado, los goles de Artur y Hugo para TRIVEMA no sirvieron para contrarrestar los tantos de Miguel del Toro, Alvaro Brasal y Rafael Muñoz para un San Blas que lograría la victoria en el tramo final del partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el entrenador trivemero Rubén Fernández analizaba el partido y la temporada: “Ha sido un partido entretenido pese a que no había nada en juego, en un campo muy grande y con un intenso calor, algo que acusamos debido a las bajas que venimos arrastrando. La pena ha sido el resultado final, porque creo que no hemos merecido la derrota y quizá un empate hubiera sido lo más justo. Hemos estado fluidos con el balón y generando ocasiones de gol, pero de nuevo no hemos estado afortunados de cara a puerta en los momentos clave del partido“. Con respecto al balance final de la temporada: “Si bien es cierto que hemos aprobado por lograr la permanencia, ha sido de forma muy justa. Creo que deberíamos haber dado más de sí, pero hemos estado toda la temporada con muchas bajas y aunque no sea una excusa, ha sido complicado. Hay que agradecer a los jugadores que hayan dado la cara en todo momento y sobre todo a los juveniles que han subido al primer equipo y que lo han hecho fenomenal ayudándonos muchísimo. En lo personal sí termino un poco más decepcionado por ser el principal responsable del equipo, y hay que reconocer que no nos han salido las cosas como quería, por lo que no puedo estar contento con el trabajo por haber estado luchando por la permanencia con un equipo que merecía estar más arriba. Aunque es cierto que lo he intentado todo, no termino la temporada satisfecho por el nivel de exigencia que me impongo. Lo que si me gustaría es agradecer su trabajo a mi compañero Luis que en los momentos difíciles ha estado a tope conmigo y con el equipo haciendo una labor fundamental tanto para el club. Igualmente agradecer a Ochan su labor y trabajo, y a los jugadores la buena predisposición que han tenido la gran mayoría de ellos a lo largo de la temporada. Agradecer también a Sonia y Margarita su labor todo el año con los reportajes gráficos que nos han hecho, y a las familias de TRIVEMA que nos han estado apoyando a lo largo de la temporada“.

CLASIFICACIÓN FINAL

Al final el CD TRIVEMA Naval, finaliza la temporada como 13º clasificado con 41 puntos y 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas, con 69 goles a favor y 77 goles en contra, en una temporada irregular que ha servido de experiencia para afrontar una nueva campaña 2022/23 en la que de nuevo el objetivo volverá a ser el ascenso de categoría y que en breve empezará a tomar forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *