El equipo de Rubén Fernández fue claramente superado por un eficaz CD Unión de Aravaca.
Décima jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval perdió de forma contundente en Aravaca en un partido marcado por la lesión del portero trivemero Fer en los primeros minutos de juego.
Todo ello en un partido claramente dominado por el equipo local, en el que un gol tempranero de Javier Ángel Ros en el minuto 5 (1-0) encarrilaba muy pronto el partido a su favor. Minutos después y para más cúmulo de desgracias, el guardameta trivemero Fer caía lesionado, algo que marcaría el desarrollo del partido. Con TRIVEMA intentando meterse en el encuentro, Jaime Gómez materializaba en el minuto 25 el segundo gol del partido (2-0), y Javier Arellano el tercero a la media hora de juego (3-0). Con el equipo local bien replegado y jugando cómodo con el marcador a favor, Corrales acortaba diferencias en el minuto 35 (3-1), algo que enganchaba a TRIVEMA al encuentro de cara a la segunda parte.
Tras el intermedio y con Rubén Fernández poniendo sobre el tapete todo las armas ofensivas con las que contaba en el banquillo, un error en cadena propiciaba que el Aravaca lograra por medio de Javier Ángel Ros el cuarto gol en el minuto 58 (4-1), un gol que dejaba sentenciado un choque que ya no tendría más historia que un quinto gol local obra de Saad Laajimi en el minuto 68.
Al término del encuentro el míster Rubén Fernández, contrariado por la contundente derrota, afirmaba que: “En general no hemos tenido nunca la sensación de poder competir por el partido. Fuera de casa nos está costando mucho ser nosotros mismos, algo que tenemos que seguir trabajando. Nos hemos visto superados y hemos pecado de falta general de solidez defensiva, y además en ataque no hemos estado tampoco finos. El fútbol son las áreas y hoy no hemos estado bien ni en defensa ni en ataque. No nos queda otra que seguir trabajando para corregir nuestras debilidades y saber encontrar nuestras fortalezas. Tenemos claro que en casa tenemos que seguir siendo muy fuertes, pero tenemos que empezar a ganar también fuera de casa. Las sensaciones con las que nos vamos son malas pero creo que el equipo está trabajando bien y seguimos en una dinámica ascendente en los entrenamientos, por lo que sólo cabe esperar que lleguen mejores partidos“.
Tras la derrota, el CD TRIVEMA Naval se mantiene 9º clasificado con 15 puntos, y buscará la victoria este domingo a las 11:15 en TRIVEMA PARK enfrentándose al CD Alonso Cano, 2º clasificado con 23 puntos y que candidato al ascenso llegará a la cita después de vencer en su estadio a AD Oña San Chinarro (2-0).