TRIVEMA Naval cierra la temporada empatando (2-2)

El CD TRIVEMA Naval pone el punto y final a la temporada con un empate a domicilio ante EF Barrio del Pilar. El mister Sergi Massip valora la temporada.

El CD Trivema Naval ha puesto el punto y final a la temporada empatando a domicilio (2-2) ante EF Barrio del Pilar, en un choque con poca historia en el que marcaron Sánchez y Miguelón, y dónde ya sólo estaba en juego mantener la tercera plaza en la tabla clasificatoria después de que el equipo trivemero se quedara sin opciones de ascenso directo.

Un partido descafeinado pero muy serio por parte de TRIVEMA, que sirvió para dar minutos a jugadores de la cantera y menos habituales, donde el CD TRIVEMA Naval sumó el punto que le ha permitido acabar la temporada como tercer clasificado de Segunda Aficionados Grupo 4 RFEF, con un total de 70 puntos tras sumar 22 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Unos brillantes números que no han servido para alcanzar las dos primeras plazas de ascenso directo que han sido ocupadas con mérito por CD Fútbol Tres Cantos C y CF Valdebebas. 

VER CLASIFICACIÓN

Una temporada que al final ha dejado un sabor agridulce por no haber podido alcanzar el objetivo del ascenso, y que el míster Sergi Massip valoraba: “Si tuviera que poner una nota a la temporada sería la de un siete. Creo que ha sido un gran paso adelante de TRIVEMA con respecto a la temporada anterior. De intentar mantener la categoría, hemos pasado a estar peleando hasta el ultimo momento por ascender. El paso adelante ha sido grande, se ha competido bien, y el esfuerzo, sacrificio y compromiso del equipo ha estado fuera de toda duda. Al que lo da todo, no se le puede pedir más. Todos soñábamos con el ascenso como principal objetivo y lo hemos peleado demostrando que merecíamos estar ahí“. 

Con respecto a qué le ha faltado al equipo para alcanzar el ascenso, el míster afirma que: “Nos ha faltado amplitud de plantilla. Diferentes circunstancias han hecho que la plantilla se nos haya quedado un poco corta. Los jugadores más veteranos, como núcleo principal del equipo, han llegado muy cargados de partidos al final de temporada sin poder darles más descanso, algo que ha sido determinante. Pese a todo, el factor clave para que se nos haya escapado el ascenso ha sido la falta de acierto de cara a gol. Nos ha costado mucho marcar goles pese a generar muchas ocasiones de gol. Hay que estar acertados en las áreas y nos ha costado mucho ver puerta.

Una temporada que nos ha dejado una sensación muy buena también gracias a la aportación de la cantera al primer equipo, algo que Sergi Massip también pone en valor: “En este último partido hemos terminando el partido con 4 juveniles y el portero juvenil ha sido titular, algo que como ejemplo lo resume todo. El juvenil ha sido un apoyo muy importante para el primer equipo. Hemos contado con ellos y teniendo mucha confianza en ellos. La gente que me rodea en el cuerpo técnico los conocen perfectamente y siempre hemos sabido lo que nos han podido aportar en cada momento. Han trabajado muy bien y han sido claves en muchos partidos para sumar los puntos. Sin duda es la linea a seguir, la cantera crece mucho temporada tras temporada. Los chicos quieren jugar en TRIVEMA y van a ser muy importantes en el primer equipo de cara al futuro“.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *