El Juvenil A TRIVEMA ¡CAMPEÓN Y ASCENSO A PREFERENTE!

El CD TRIVEMA Naval Juvenil cierra la temporada a lo grande en una última jornada no apta para cardíacos. El míster Luis analiza la temporada.

El CD Trivema Naval Juvenil A ha cerrado la temporada de la mejor manera posible: siendo campeón y con un ascenso a Preferente que marca un hito en la Cantera TRIVEMA

Todo ello después de que en la última jornada, el equipo trivemero se jugara el ser o no ser a domicilio contra un rival directo como era el CD San Roque A, y al que venció por un solvente 2-4 con goles de Rorro (2), Óscar y Sergio. Doblete de Rorro que además, y para orgullo trivemero, le ha permitido conquistar el trofeo pichichi del grupo con un total de 27 goles.

VER CLASIFICACIÓN

Una gran temporada del equipo de Luis y Rubén que terminaba con un gran partido, una victoria digna de una gran final y una celebración por todo lo alto, que el míster trivemero valoraba: “Hemos vivido un gran partido de fútbol entre dos buenos equipos, y que ha terminado con victoria para el equipo qué más lo buscó y desplegando además un gran fútbol“. Un broche de oro para la temporada que el míster pone en valor: “Yo diría que ha sido una temporada de 9. Con muchos contratiempos en forma de lesiones, pero que el equipo ha sabido solventar haciendo todos un gran esfuerzo”. Para Luis la clave del éxito ha sido: “El trabajo duro y la calidad humana de los chicos. Gracias a eso hemos logrado ser un equipo, respetándonos siempre, y permitiendo que en momentos duros el equipo haya tirado hacia arriba. Nos ha ayudado también la gran calidad que hay en la plantilla“.

Todo un éxito para la cantera de CD TRIVEMA Naval que crece temporada tras temporada y que también conoce muy bien el míster de CD TRIVEMA NAVAL: “Creo que la cantera avanza muy bien. Además de la enseñanza futbolística, los entrenadores intentamos enseñarles a ser solidarios y hacerles ver que sin esfuerzo no se consigue nada. Intentamos que se respeten en el campo y respeten a los rivales. Intentamos ser cercanos y estar siempre ahí para lo que necesiten. Creo que eso muchos padres y madres lo valoran y se sienten bien perteneciendo a TRIVEMA“. De esta forma el míster CAMPEÓN también ha querido dejar un mensaje a sus jugadores: “Sólo me queda darles las gracias por el esfuerzo qué hacen. Que intenten siempre ser felices practicando fútbol, que se lo pasen bien y disfruten, que el grupo humano que componemos TRIVEMA, intentaremos siempre dar lo mejor para ellos“. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *