El equipo de Rubén Fernández sumó un nuevo punto a domicilio después de empatar ante CD Conde Orgaz con un gol de Góngora.
En partido correspondiente a la 25ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval sólo pudo sumar un punto a domicilio, esta vez ante CD Conde Orgaz.
Todo ello en un partido disputado en el que TRIVEMA llevó más el control del juego generando más ocasiones de gol que el equipo local, pero que se complicó después de que un tanto de penalti muy discutido de Borja Martin para Conde Orgaz en el minuto 29 de la primera parte (1-0), obligara al equipo trivemero a buscar la remontada en la segunda mitad. Una remontada que se quedó a medias pese al dominio y a las ocasiones de gol generadas, y que encontró recompensa en el gol del empate logrado en el minuto 88 por medio de Góngora (1-1).
Al final reparto de puntos y presencia de los juveniles de la Cantera TRIVEMA Koke, Luis y Robles con el primer equipo, algo que refuerza el trabajo que se está llevando a cabo al respecto.
Al término del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba el empate conquistado: “Creo que sin haber firmado nuestro mejor partido, el empate no ha sido del todo justo por las ocasiones de gol que hemos desaprovechado y condicionados por un criterio arbitral en la señalización de los penaltis que nos ha perjudicado. Tras una primera parte más igualada, en la segunda mitad hemos merecido más. Toca seguir trabajando porque no hay nada hecho aún y tenemos que seguir buscando más victorias“.
Tras el empate de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 9º clasificado con 33 puntos con 8 victorias, 9 empates y 8 derrotas, antes de disputar la próxima jornada un nuevo encuentro lejos de TRIVEMA PARK, esta vez visitando el domingo a las 17:45 el campo del CD Chamartín Vergara, 12º clasificado con 29 puntos .