En un partido trepidante, el CD TRIVEMA Naval se hace fuerte en casa venciendo a Colegio Alameda de Osuna
Partido adelantado de la cuarta jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM, y en el que el CD TRIVEMA Naval ha sumado una importante victoria ante el Colegio Alameda de Osuna (5-3), en un trepidante choque en el que los de Josué Nolasco tiraron de oficio y goles para certificar la victoria.
Así en un partido dominado en la primera parte por TRIVEMA Naval, un gol de Góngora en el minuto 24 (1-0) tras una excelente maniobra en la frontal del área culminada con un certero disparo; y otro de Lorenzo de cabeza en el minuto 38 (2-0) tras una jugada ensayada; hacían justicia a un partido que se revolucionaría en los segundos cuarenta y cinco minutos.
De hecho nada más salir del vestuario un gol de Fernando Ranera para el Colegio Alameda de Osuna en el minuto 46 le ponía emoción al choque (2-1). Un gol tempranero que generó algunas dudas en el cuadro trivemero pero que se sobrepuso merced al gol de Miguelón en el minuto 63 (3-1) tras aprovechar un balón suelto en el área. Con el partido de nuevo a favor Góngora aprovechaba el desconcierto visitante y una asistencia al primer palo para hacer subir el cuarto al electrónico en el minuto 64 (4-1). El partido estaba de nuevo controlado pero el Colegio Alameda de Osuna tiró de orgullo y quiso poner en apuros a TRIVEMA con dos goles de Antoni Weber, el primero en el minuto 75 (4-2) de disparo cruzado; y el segundo en el 82 de idéntica factura (4-3). La situación obligaba a TRIVEMA a volver a enchufarse al partido para evitar sorpresas y lo hizo con un último gol tras un claro penalti señalado por el colegiado en el minuto 89 que Sánchez se encargaba de materializar tras aprovechar un primer rechace del portero visitante (5-3). El gol sentenciaba el partido y los tres puntos se quedaban en TRIVEMAPARK.
Tras el encuentro el míster trivemero Josué Nolasco afirmaba que: “Ha sido un partido en el que el rival nos ha propuesto mucha intensidad. Habíamos trabajado bien el partido y el equipo ha cumplido con las expectativas. El condicionante de tener pocos efectivos en el banquillo lo hemos acusado en la segunda mitad después de que el rival se haya acercado en el marcador, pero el equipo ha sabido reponerse ante la dificultad y hemos certificado una victoria muy importante. Nos quedamos con lo positivo del partido, esto es muy largo y tenemos que tener la linea de juego que estamos llevando ahora. Sin duda es de agradecer el gran trabajo del equipo porque esa debe ser la línea a seguir“.
Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se posiciona en la zona noble de la tabla clasificatoria con 7 puntos, antes de visitar el próximo fin de semana al CD Rupe Sahagún A, actual líder de la categoría y uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.