Empate en casa del líder (3-3)

Un Hat Trick de Miguelón le permite a TRIVEMA Naval empatar en casa del líder CD Rupe Sahagún, en un partido en el que el equipo trivemero acabó con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

El Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM está que arde y este fin de semana en la 5ª Jornada de liga el CD TRIVEMA Naval ha sumado un importante y trabajado punto en casa del líder CD Rupe Sahagún (3-3), en un apasionante choque en el que los de Josué Nolasco tuvieron que emplearse a fondo ante las circunstancias que se fueron dando en el partido.

Ante un rival que desde el primer minuto quiso hacerse dominador del encuentro y demostrar su situación de privilegio en la tabla, una mejor salida al partido le permitió a CD Rupe Sahagún ponerse por delante en el marcador merced a un gol de Borja Nogales en el minuto 8 (1-0). El gol descentró a los de Josué Nolasco que excesivamente nerviosos no se encontraban cómodos en el partido, algo que propició que Mario Prieto lograra el segundo gol del partido para los locales en el minuto 14 (2-0). Pero si hay algo que está caracterizando a TRIVEMA esta temporada, es la capacidad que tiene para “cambiar el chip” y adaptarse a las diferentes situaciones que se van dando en los partidos, por lo que la reacción no se hizo esperar acortando Miguelón distancias en el minuto 24 (2-1). El gol llevaría de nuevo la igualdad al césped, y dejaba el partido abierto de cara a la segunda parte.

Tras el descanso el equipo local saldría de nuevo con mucha intensidad, logrando el tercer tanto por medio de Yilmar Patiño en el minuto 51 (3-1). El gol volvía a desnivelar la balanza hacia el líder, y más después de que el colegiado, que no paraba de mostrar cartulinas amarillas, expulsara a Javi Torollo y a Góngora dejando a TRIVEMA con nueve jugadores sobre el terreno de juego en el minuto 81. Pero este TRIVEMA no se rinde y sacó musculo para sorprender y asestar dos zarpazos ofensivos de Miguelón en los minutos 85 (3-2) y 90 (3-3), que certificaban su espectacular Hat-Trick y le servían a TRIVEMA para empatar el partido y sumar un valioso y trabajado punto que según las circunstancias supo a victoria.

VER FICHA DEL PARTIDO

Tras el encuentro el míster trivemero Josué Nolasco afirmaba que: “Ha sido un partido muy intenso, duro y complicado ante un rival de mucha calidad que además se ponía por delante en el marcador muy pronto, lo que hizo que nos saliéramos del partido costándonos dos expulsiones. Sin duda jugar con nueve es muy difícil, pero el equipo ha creído hasta el final y hemos podido remontar el partido para terminar empatando. Es por ello que en ese sentido estoy muy satisfecho y muy contento con el trabajo de hoy. Esperamos poder corregir los errores que cometemos en los partidos, para que en lo sucesivo no nos condicione el desarrollo de los mismos. Lo más positivo es que hemos podido sacar el partido adelante y ya nos toca pensar en el siguiente rival. Es muy importante que en estos partidos no se nos escapen los puntos“.

CLASIFICACIÓN JORNADA 5

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se posiciona en la zona media de la tabla clasificatoria 9º con 8 puntos, antes de recibir el próximo domingo 24 a las 11:15 en TRIVEMA PARK al AD Esperanza B, 14º clasificado con 4 puntos y que llegará a la cita después de perder esta jornada en su campo ante AD Oña San Chinarro (1-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *