La Gira Movistar Megacracks 2020/21 de Movistar Ínter FS arrancó en TRIVEMA

Pese a las dificultades existentes por la pandemia, TRIVEMA Naval sigue cumpliendo con su proyecto y compromiso social. 

Es otro de los grandes activos de CD TRIVEMA Naval. Formar parte de la red de Escuelas del mejor equipo del mundo de Fútbol Sala ha permitido que el Club Movistar Ínter FS haya elegido las instalaciones de TRIVEMA en Hortaleza – Madrid, para inaugurar esta Temporada 2020/21 su Gira Movistar Megacracks.

Una parada diferente y especial en la que el Fútbol y el Fútbol Sala se han fusionado una vez más para que un grupo de jugadores de la Cantera TRIVEMA haya estado interactuando con el entrenador y jugadores de Movistar Ínter FS sobre el césped de TRIVEMA, al aire libre y salvaguardando todas las medidas de seguridad y protocolos COVID establecidos en la instalación.

Así durante más de una hora y media, y garantizando las medidas de higiene y seguridad de todos los asistentes, la exitosa Gira Movistar Megacracks, que por primera vez en la historia se desarrollaba al aire libre, ha permitido a los participantes hacer un entrenamiento muy especial con los cracks de Ínter, participar en juegos formativos en grupos reducidos, mantener sobre el césped un interesante coloquio que ha permitido a nuestros jugadores trasladar a los deportistas de élite todas sus inquietudes al respecto del deporte profesional, y llevarse además una camiseta conmemorativa de la Gira de Ínter FS.

Todo un éxito de organización que reconocía el presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo: “Es una alegría muy grande el poder aprender de profesionales como son los jugadores de Ínter y algo muy enriquecedor para nuestros chavales. Ha sido algo muy bonito y emocionante. Con la situación COVID que estamos viviendo poco se puede hacer que se salga de la normalidad, y dentro de eso hemos logrado adaptar todas las medidas de seguridad a este evento que hemos traído para ellos a nuestra instalación“.

Una Gira Movistar Megacracks que se reinventa en TRIVEMA adaptándose a la nueva normalidad de la enseñanza y formación de los escolares y deportistas, fomentando los valores de la vida y el deporte, y que seguirá visitando más espacios deportivos a lo largo del presente año y sin descartar que en cualquier momento vuelva a aterrizar en nuestras instalaciones para que más niñ@s puedan participar en la misma. En TRIVEMA estaremos preparados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *