La Policía Municipal de Madrid ofrece a la Cantera TRIVEMA una interesante charla sobre la “violencia en el deporte”

El compromiso social y formativo de TRIVEMA Naval se reforzaba esta semana con la visita a nuestras instalaciones de unos Agentes de la Policía Municipal del Distrito de Hortaleza.

Una visita que sirvió para ofrecer a un grupo de nuestros jugadores una interesante charla informativa sobre los valores emocionales que se aprenden en el deporte: la empatía, la igualdad o el respeto, y sobre qué es la violencia en el deporte, con el fin de que puedan identificar el acoso o bullying y que sepan actuar contra este delito también en el ámbito deportivo.

Estas acciones se enmarcan en los nuevos métodos de trabajo derivados de la implantación de la Oficina de Intervención Comunitaria de la Policía Municipal del Distrito de Hortaleza en Madrid y dentro de un plan de la Unidad en las instalaciones deportivas del Distrito.

Desde TRIVEMA Naval aprovechamos la ocasión para dar la ENHORABUENA por esta iniciativa tanto a la Junta Municipal de Distrito como a la Policía Municipal de Madrid, estando a su disposición para participar en todas las iniciativas que nos ayuden a reforzar nuestro programa de formación y que fortalece nuestra filosofía de club.

#SEGUIMOSCRECIENDO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *