¿Quieres jugar en TRIVEMA Naval la próxima Temporada 2019/20?

Comienza el periodo de inscripciones y pruebas para poder jugar la próxima temporada 2019/20 en alguno de los equipos de la cantera TRIVEMA, Todas las categorías.

Queda muy poco para que termine la temporada 2018/19, y en TRIVEMA Naval ya nos hemos puesto manos a la obra para empezar a planificar otra ilusionante temporada de fútbol y formación en Hortaleza (Madrid).

En TRIVEMA Naval seguimos creciendo, tenemos previsto hacer grandes cambios en nuestras instalaciones (VER AQUÍ), y si te gustaría estrenarlas vistiendo de verde esta próxima Temporada 2019/20, sumándote a nuestro proyecto de formación de fútbol base y entretenimiento, aprovecha el momento y vente a probar con nosotros.

Tengas la edad que tengas tenemos un equipo para ti: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Además esta próxima temporada tendremos también equipo aficionado que nace con el firme propósito de ir escalando categorías en nuestro fútbol madrileño, y con el objetivo de ser el principal escaparate en el que poder mirarse todos nuestros equipos de cantera como principal proyección en el futuro para todos ellos. 

Todos aquellos jugadores interesados en realizar las pruebas de captación, deberán acudir con ropa de entrenamiento a las instalaciones de TRIVEMA Naval de Calle Velacho Bajo s/n en el Barrio de Hortaleza 28033 de Madrid, en los días y horas indicados. Para más información:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *