El CD TRIVEMA Naval vuelve a sacar músculo (2-4)

En un duro partido, los de Rubén Fernández vencen en Malasaña con goles de Sánchez, Javi Torollo, Góngora y Jama. 

El CD TRIVEMA Naval se puso este domingo el mono de trabajo para sacar adelante un partido que se sabía que iba ser muy exigente ante un rival duro que vendió cara su derrota.

Con la necesidad de los tres puntos para no descolgarse del sueño del ascenso, el equipo de Rubén Fernández se aplicó desde el principio para adelantarse en el marcador por medio de Sánchez en el minuto 22 merced a transformar un penalti cometido sobre Jesusao (0-1). El gol motivaba al equipo local en busca de un empate que llegaría por medio de Gamboa tras un posible fuera de juego que el árbitro no estimaría y subiendo el gol al marcador (1-1). El partido comenzaba de nuevo y aparecían las imprecisiones defensivas en TRIVEMA, algo que a punto estuvo de aprovechar el Malasaña para ponerse por delante en el marcador de no ser porque el portero Dani detuvo un penalti, y antes de que Javi Torollo tirara de oportunismo al filo del descanso para poner por delante a TRIVEMA en el minuto 44 (2-1).

Tras el intermedio, un gol en propia meta de TRIVEMA ponía las tablas en el marcador (2-2), ante lo que los de Rubén Fernández tiraron de oficio e intensidad para tomar de nuevo ventaja en el marcador, lográndolo con dos goles a la contra y culminados primero por Góngora en el minuto 79 (2-3) y después por Jama en el minuto 89 (2-4), resultado con el que se cerraba el partido.

Al término del encuentro Rubén Fernández afirmaba que: “hoy me voy satisfecho por el resultado y porque he visto al equipo bien en un campo muy duro y ante un buen rival. En algunas fases nos hemos ido del partido debido a decisiones extrañas del colegiado que creo que hoy no ha estado muy afortunado. Al final nos quedamos con que hemos logrado tres puntos de oro que hacen que el empate de la semana pasada no sea tan malo. Agradecer un día más a toda nuestra gente el aliento que, aún jugando fuera de casa, nos han brindado“.

El próximo domingo el equipo Trivemero vuelve al fortín a la hora del aperitivo (13:00) para recibir al colista, el AD Escuder San Pascual. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *