El CD TRIVEMA Naval y el Atlético Santa Ana empatan en un partido de poder a poder. Limones y Adrián marcaron para TRIVEMA, mientras que Oliver anotaba por partida doble para los visitantes.
Los de Rubén Fernández volvieron a conceder un empate en un partido en el que el equipo trivemero se vio obligado a remontar un resultado muy adverso, para por lo menos sumar un nuevo punto ante un Atlético Santa Ana que supo aprovechar bien sus opciones y poner contra las cuerdas a un TRIVEMA, que sigue acusando importantes bajas en su plantel.
En un choque que se preveía igualado, se desnivelaría pronto después de que Oliver adelantara de estrategia a los suyos en el minuto 9 (0-1). Un duro golpe para TRIVEMA del que no se pudo sobreponer en toda una primera parte controlada de principio a fin por el Atlético Santa Ana.
En el segundo acto y tras la arenga de Rubén Fernández en el vestuario, TRIVEMA saldría mejor, pero de nuevo tras un córner, Oliver repetía para que su equipo pusiera más tierra de por medio en el minuto 56 (0-2). El segundo tanto obligó a TRIVEMA a tirar de orgullo y desde ese momento la situación en el juego cambió. El empuje local empezó a poner en apuros a un Atlético Santa Ana que vería reducida su ventaja en el minuto 65 después de que Limones diera rienda suelta a su oportunismo en el área para aprovechar un rechace del portero visitante y meter a TRIVEMA en el partido (1-2). El gol abría las puertas de la esperanza a un TRIVEMA que no se rindió y encontró su premio en el minuto 89 por medio de Adrián para poner las definitivas tablas en el marcador final (2-2).